![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---toc, toc...sonido de un golpe en la mesa....voz terrorifica....ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y yo que hago aqui?. Si todo lo sé, si de nadie necesito, si vivo mejor solo, si a nadie doy ni nada recibo.
Soy navegante solitario, solo escucho al mar y a mi barco, solo le hablo al viento que se lleva mis palabras, solo el rumor de las olas me acompaña, solo. Gilipolleces fueraparte Para quien no los conozca aún, compartir una velada, un ratillo solo, con Choquero y Danilo es una autentica experiencia religiosa, incluso diria algo surealista. ![]() Solo esto ya compensa echar un ratillo por aqui, muchas veces sin escribir, solo leyendo, opinando lo justo, a veces demasiado y comprender que somos muchos y muy diversos que las palabras no siempre expresan la intención que no es dificil pedir perdon que la humildad y la generosidad son la base de un paraiso perfecto y que puede que no sea una utopia. Ca uno es ca uno. Pero en este foro me he sentido cercano a algunos(as), lejano a otros(as), todos dentro del hilo conductor de una misma afición, bien administrado por los jefes al que agradezco su labor. Y sin mas dilación: Pues a mi me gusta. FIN ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Miah ........... -Todos nacemos con una bolsa llena de suerte y otra vacia de experiencia, el truco esta en llenar la vacia antes de que se gaste la llena. ![]() ![]() ![]()
churri (08-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
... para llegar tarde a currar...
... para cabrear a mi almiranta, cuando no voy a tiempo a cenar... ... para cubrir insomnios... ... para quedar como el c*** por no iluminarme con el final de la historia de Gota ... para dar mal ejemplo a los niños por estar todo el día en el PC... ... para agobiarme con todo lo que hago mal administrativamente, y la de leyes que debería saber y ni idea... ... para envidiar, por los barcos, las fotos, los viajes, los relatos, las vivencias... Es que me da vergüenza repetir todo lo bueno que habéis puesto todos ántes. Simplemente lo suscribo todo. A mi el agujero, ni con Sikaflex. ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
CHIQUISUNICA (06-11-2010), churri (09-11-2010), El Piloto (06-11-2010), Flavio Govednik (08-11-2010), Gota (05-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() a vuesa salud maeses/asYo entré para conocer y me quedo por la solidaridad, el compañerismo, la generosidad y el buen humor, cualidades predominantes en esta comunidad, bien llevada por sus Jefes .Permancer en ella me proporciona conocer gente que gusta de la mar, navegar con ellos, llorar sobre sus regalas, reir en sus bañeras... y, sobre todo, COMPARTIR. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo que han dicho antes pero no me aguanto sin resaltar lo que dijo Litian Anders: "Si no existiera habria que inventarla"
![]() Cuando tenga tiempo hare una lista de las alegrias que me dio este antro...
|
||||
|
||||
|
Yo, paso de la naútica. Sólo entro para ligar, aunque hasta ahora no me he comido un rosco. El único que me hace caso es Choquero, pero no es mi tipo.
No hay por ahí alguna fémina que estudie o trabaje? ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|