![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, mi nombre es Marina. Tengo experiencia en vela y titulaciones varias, pero no tengo barco. Resido en Cádiz. Encantada de ayudarte a navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marina,los martes me llamas para quedar el miercoles,
![]() SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
[/b][/color]holaaaaaaaaa, si fuese en finde o puente, me apuntaria sin dudar.............. si es entre semana , imposible , trabajo en Vera de Almería............. me resulta imposible............... pero me fascinaría .. ... besos
|
||||
|
||||
|
me entran unas ganas de apuntarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
... y ahi estaba yo el miercoles, a las 3 de la tarde, en la playa del ancla, oteando el espigon de Rota, pero se ve que, o no salisteis por falta de viento, o tomasteis rumbo noroeste como hacia Sanlucar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola barrigon, salimos a las 3,30 un compañero se retraso, salimos rumbo oeste con spinaker con poco viento pero la velocidad de 3 a 6 nudos,sobre las 5,30 nos quedamos sin viento y nos dimos un baño a 30 metros,18* de temperatura de agua, vuelta al atardecer,bar y
![]() ![]() Barrygon mañana volvemos a salir a las 3 de la tarde, y vamos completo ,pasame tu numero para la proxima. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradezco en el alma, pero no se si lo que mas os conviene es un tipo con sobrepeso y carente de agilidad y muy limitado a la hora de hacer esfuerzos (eso si, navego desde los 6 tacos...)
tengo un pumita a mi disposicion en puertosherry, pero aun no me encuentro lo suficientemente recuperado tras una serie de cirujias abdominales, aunque estoy seguro de que no tendria que pasar nada muchisimas gracias por el ofrecimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo ofreciendo mi barco entre semanas para los cofrade que tengan
tiempo para navegar,salimos entre martes y jueves segun la meteo,salimos por la tarde de 3 a 8 y tres tripulante, pero podemos compartir con dos mas, no hace falta experiencia, animo. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariolan, puedo salir con vosotros la semana que viene, ya he apuntado tu telefono, me pondré en contacto contigo.
Un saludo y gracias por brindarnos la oportunidad de navegar a los que no tenemos velero. |
|
|
![]() Cofrade Mariolan... ¿ Te has manifestado en el hilo de la "LSB Cádiz" ?. Es que es el sitio, habitual y muy antiguo, donde nos juntamos para completar tripus, complementarnos y colaborar. También para ... además de ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre el hilo de la LSB no habia leido lo suficiente, para saber que erais de cadiz, gracias por la sugerencia, pero ya hay cofrades que conectàn conmigo por este hilo, y veo que algunos que han navegado conmigo son de la LSB. Estamos en contacto y seguire vuestro hilo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el Demetrio esté en su fondeo en Sancti Petri, estamos organizando una kdda en el mismo.
Por mi parte será un placer verte por aquí, y conste que no hace falta que te molestes en traer nada.(Tráelo sin molestarte) ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariolan
Estupenda y sorprendente (al menos a mi me lo parece) propuesta la tuya. Si algun dia tienes un hueco seria un placer acompañarte. Me estoy sacando el patron de yate y me encanta la vela asi que espero no ser un estorbo. Mi e-mail es lopez@tutankamon.net Cualquier dia es bueno, aunque me pille un poco lejos de Estepona no pienso dejar escapar la oportunidad. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo tiempo leyendo los foros aunque no haya intervenido, pero ahora al leer esto me pregunto que tiene que ver Estepona? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cabe la posibilidad de que javito viva en estepona y le compense desplazarse hasta cadiz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Javito, te he mandado un privado, hay un cofrade de malaga que tambien esta interesado,ya contactaremos.SALUDOS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero uno de estos martes te acerques a nuestro fondeo y nos saludamos y si la mar nos deja, invitaros a una copita .saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muverde, los martes te darè un toque por la emisora,muverde,muverde,a qui embarcacion mariolan,mariolan. Por cierto
que buen tiempo hemos tenido y bonitas tardes. SALUDOS Y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, Mariolan estaría encantado de poder navegar. Vivo en San Fernando y en principio podría los martes y jueves.
Pues eso cuenta conmigo! y por supuesto una ronda para todos y felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bastinazo: ahora salimos menos por culpa de la meteo y fiestas,pero en cuanto mejore el tiempo te mando un privado para quedar y
.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariolan, yo suelo navegar con un amigo que tiene un velero en Rota. Solemos salir entre semana. El próximo día que salgamos te doy un toque y si andas por allí nos tomamos una birras.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mañana martes salgo a navegar desde Rota,tenemos viento del norte, interesado contactar,SALUDOS
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Contaros que ayer martes dia 14-12 sali a navegar con Isidoro (mariolan) y disfrute bastante. Llevaba sin navegar desde agosto y tenia un mono enorme asi que me hice los 200 km de Estepona a Rota y me valio la pena sin duda. El dia fue muy extraño ya que tuvimos niebla durante todo el dia (y noche) lo que hizo que hiciera bastante fresquete. No se veia mas alla de unos 100 metros. Isidoro queria enseñarme Doñana desde el barco pero viendo (mejor dicho no viendo) lo que se veia volvimos a la bahia de Cadiz y me enseño un poco lo que se dejo ver, incluyendo remolcadores, plataformas, etc... Para mi estuvo fenomenal aunque supongo que Isidoro se aburriria un poco. Viento de 5 a 9 nudos, velocidad de 4 a 6,5. El barco va muy bien y el patron tambien. Entre que yo hablo poco y el mucho a mi me parecio una buena jornada. Espero apuntarme a otra con mejor tiempo para ver mejor la zona (para ver algo). Hubo una alerta de socorro LSD y estuvo muy interesante seguir todos los acontecimientos (mede relay y un poco de todo), aunque nos sorprendio un poco que hora y media despues de la primera alarma todavia no habia ido salvamento, asi que acabamos la navegacion sin saber como se resolvia todo. Muy interesante para mi que me examino de radio PY el sabado. Muchas gracias a Isidoro por la oportunidad de navegar y muy recomendable para el que pueda. Pongo unas fotillos para que os hagais una idea aunque no se si se aprecia la niebla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() Espero poder repetir. Editado por Javito1968 en 16-12-2010 a las 09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Creo que un ofrecimiento tan bueno y un patron tan majete obligan a que este post este mas arriba. Rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2011.Una
para todos. Javito la peña esta de fiesta![]() a partir de la semana que viene retomaremos las salidas y en cuanto el tiempo lo permita haremos una travesia a Ceuta. Estamos en contacto. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|