![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Y para pescar, no es lo mismo según que sitios, ir a tres nudos de GPS que a tres nudos de corredera, ya que si enfrentas una corriente de otros tres nudos, la diferencia puede ser que mientras que uno te marca cero, el otro te marque tres..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es q es increible la cantidad d agua q entra por un goteo de la corredera,a mi en un barco nuevo llego a meterme 3 dedos en todas las sentinas.La solucion tan sencilla como cambiar las gomas de la corredera
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Yo no llevo puesta la corredera y no siento falta de ella. Me haría si quisiese saber el viento real y si pescase. No es mi caso. Del bricolaje, ya te han dado hartos y buenos consejos. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y de nuevo agaredecimeintos por los consejos. Una ronda a mi cuenta
![]() El sábado me lo mirare con calma. En dos dias medio dedo de agua en el fondo de casco bajo la pica. Queria probarla a ver si era dulce o salada, pero no he tenido narices, demasiado sucia y pestilente. El caso es que he visto que los tubos de desagüe de las dos picas estan embozados. A ver si al final sera el agua de las picas que sale por algun lado? Ya informare a la parroquia. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes. Limpia debajo de las picas y asi cuando tengas agua la podras probar sin problema. No se trata de bebértela, solo con el contacto con la lengua ya lo apreciaras. Lo de las toricas puede ser la causa, si no es el atasco de la pica. Cambialas aunque no sea eso, que son baratas y engrasalas antes de introducir la corredera en el pasacascos otra vez. Felicidades, que la reparacion sera nautica pero barata
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades yo como aportacion personal os dire que la sonda que tenia en uno de mis anteriores veleros, ademas de las dos juntas toricas llevaba en el tapon roscado una arandela de goma de cierre.
. No vaya a ser que este tapon la necesite y se haya perdido.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff
Pues no era viejo el hilo ni nada. Ya hace mas de un año que quedo el tema solucionado. Al final eran los desagues de las picas que estaban embozados y perdian agua pestilente poco a poco. Los cambiamos y dejo de acumularse agua. Posteriormente en una varada anual, quitamos la corredera y pusimos el tapon con tóricas que lleva, poero ademas previamente lo rellené todo de Sika. Bye, bye corredera. Una preocupación menos. Tonitutusaus |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|