![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cruise Itinerary Day/Date Port Arrival Departure Monday, October 25, 2010 Southampton -- 05:00 PM Tuesday, October 26, 2010 At Sea -- -- Wednesday, October 27, 2010 At Sea -- -- Thursday, October 28, 2010 At Sea -- -- Friday, October 29, 2010 Barcelona 08:00 AM 05:30 PM Saturday, October 30, 2010 Monte Carlo 08:30 AM 06:00 PM Sunday, October 31, 2010 Livorno 08:00 AM 06:30 PM Monday, November 1, 2010 Civitavecchia 07:00 AM 07:00 PM Tuesday, November 2, 2010 Naples 08:00 AM 06:30 PM Wednesday, November 3, 2010 At Sea -- -- Thursday, November 4, 2010 Cartagena 09:00 AM 06:00 PM Friday, November 5, 2010 Gibraltar 08:00 AM 01:30 PM Saturday, November 6, 2010 At Sea -- -- Sunday, November 7, 2010 At Sea -- -- Monday, November 8, 2010 Southampton 06:30 AM -- Information above subject to change, please confirm details at time of booking. Cartageneros informarnos plis y sacar afotos, tambien cuidadnos los barquitos de las corrientes que puede formar ese monstruo. Gracias de antemano. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Siiiiiiiiiiiiiiii, lo tengo detras del "Sonrisa" A ver si se me pega algo ....................... Jajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El queen elizabet 2 no hace ola. Y además no es tan grande.
El sonrisa pasa por encima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Afotos de ahora mismo El Sonrisa (Entre la 2ª y 3ª palmera empezando por la izda.) Se dá uno idea del tamaño que tiene el QE2 ![]() El Hidria II con el QE2 al fondo ![]() Juuurrrrr como funciona el servicio de información (Normalmente mal infor- mado) de la Taberna. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo me he acercado hace un ratito a verlo, por curiosear un poco, y porque nos lo ha mandado un profesor jejejeje. Pero el que hay en el muelle de santalucia es mas grande, o eso parece jejejejeje.
Los dos muy bonitos no me importaria pasar una semanita en ellos. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Sr Baron, el Comandante estaba informado de la presencia de Vuestra Embarcacion ....
![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
Y a mí que me dan grima semejantes bichos. Me parecen una burbuja inmobiliaria galopante. Hoy ves el Mar y mañana ves un bloque de 11 pisos de una ciudad dormitorio. Me quedo con el Sonrisa, La Circé o el Hidria.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|