![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien arma la regata para este viernes?? y vayamos decidiendo barco, por mi lado me gusta el IMOCA pero puede ser cualquiera con tal de juntar a la cofradia..
Una linda noticia que les quiero comentar, el otros dias entre a un server, no me acuerdo cual, pero el recibimiento fue lo que me hizo llamar la atención WELCOME LTP TEAM!!!, vamos que ya nos empiezan a reconocer como equipo que da lucha!!!, inmediatamente alguien pregunto WHO IS LTP y el mismo que me saludo respondio en correcto castellano, LA TABERNA DEL PUERTO. Algo parecido me paso ayer cuando en un server argentino me preguntaron "que es LTP que los he visto en varios lados", vamos que uno se siente orgulloso de pertenecer a esta cofradia fenomenal, y les conteste, "entra a latabernadelpuerto.com y ahi esta todo" asi que por ahi se suman nuevos cofrades desde los mares del sur. Que pasen buen día queria compartirles eso. Cómo sugerencia para ir institucionalizandolo el día propondria poner el nombre del server como LOS VIERNES TABERNARIOS o algo asi de manera que la gente nos vaya identificando. Pasen buenas!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades-regateros-virtuales,
Hace dias que no llego a tiempo de entrar en las regatillas de los viernes ![]() , y como que me lo paso de la hostia, aunque no gane, me iria bien que dijerais el nombre del servidor y hasta que hora estais +/-. A ver si este viernes puedo engancharme todavia.Saludos y birras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
decid horario los viernes, que yo aun no he dado con el server de la taberna.. mi nik alli es Bandit666
a ver si entrenamos un poco taberneros!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga! Pensaba que os habiais cansado. No teneis mas que animaros a hacer de HOST. Yo llevo dos viernes que no lo arranco porque como ya os dije tengo problemas. HE PERDIDO UNAS CUANTAS REGATAS QUE GUSTABAN MUCHO. Y las que el pc si identifica son muy largas. PERO QUE RAPIDO DESCARGAMOS ALGUNAS REGATAS NUEVAS.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|