birras a tutiplen para todos. Tengo mi coronado 25 a punto para pintar, los costados enmasilladas las imperfecciones, lijadas, 2 pasadas de imprim. hempel poliprimer, a punto para lijar y pintar. la cubierta y bañera enmasilladas las impefecciones, imprimada vuelta a enmasillar los pequeños poros que no tapo la primera mano de imprim. volver a lijar, otra mano de imprim. mas otra lijada general a toda la cubierta, despues limpiada con agua y jabon con un scotchbrite mas baldeo con agua y mucha fregona,
Ahora viene lapregunta del millon, este fin de semana dispongo de tiempo para dar 2 manos de polienamel 2 componentes, ¿ es necesario lijar entre mano y mano aunque solo hayan pasado 24 h entre una y otra,?
Pienso pintar con rodillo ya que a pistola entre pintura y pistolero me salgo de presupuesto, ¿ algun consejo, tipo de rodillo, mas o menos disolvente, etc?.
Otra cosa, pienso añadir polvillos

de esos que ya vienen preparados para añadir a la pintura como antideslizantes, hice una prueba con la tapa del tambucho de popa, añadiendo la proporcion que indica el sobre de polvitos

en las primeras rodilladas quedo muy abrasivo y las demas no tanto, ¿ como se hace para qque quede mas homogeneo,? porque olvidate de volver a pasar el rodillo enseguida ya que lo jo

es mas.
Que quede abrasivo no me importa, pero ¿no se agarrara mucho la mugre con la consequente dificultad de limpiarla, a parte de la estetica, no quiero limpiar mas que lo necesario, no quiero lijar

ni pintar, QUIERO NAVEGAR

por el valle de lagrimas, gracias anticipadas a los que gusten contestar,
PD: Ya he mirado en las webs de hempel y otras marcas si era necesario lijar entre mano y mano y no he visto nada

y buen viento