![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...aviso a navegantes, el guillermo se ha quedao sin pareja, porque de repente ha tenido un hijo y tal.
¿Quien se anima? Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿en qué fechas se corre la MiniTransat? ... podía tirar de algún "minista" español... por decir algo ![]() Pero el que tenía la experiencia en los Open 60 era Brian Thompson ¿quién irá con Guillermo en este barquito? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En relación a la posible baja de Brian Thompson, pendiente de encontrar la confirmación "oficial" por algún lado, no sé si ya era que no aparecía, pero lo cierto es que ahora mismo, en la página de inicio de la BWR http://www.barcelonaworldrace.com/ , en el espacio en el que alternativamente van apareciendo las fotos de los barcos y las tripulaciones hasta ahora inscritos, ya no aparece su foto
. Para lo exigente que es una vuelta al mundo y con toda la preparación previa que implica, a estas alturas o tiran de alguno ya muy experimentado o Altadill va a tener serias dificultades para poder tomar la salida . Pero bueno, confiemos con que el paragüas del Team Ellen bajo el que está Altadill acabará encontrando pronto alguna solución... digo yo . |
|
|
||||
|
||||
|
Si no menuda putada para Altadill...aunque supongo que un tío de su nivel que ha navegado con la flor y nata mundial tendrá una agenda con unos cuantos nombres de gente preparada que le pueda acompañar ¿no?
Me da la impresión que a ese nivel es mas difícil encontrar "proyectos capaces" que "navegantes capaces" ![]()
|
||||
|
||||
|
Michel Desjoyeaux con su nueva maquina (Farr) En mi opinion uno de los favoritos para la próxima vendee......bonita pelea que vamos a ver con su ex-preparador Vincent Riou......
Adjuntos 1902 |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser increíble... y ya la vendée ni te digo. Creo que la clase Imoca nunca había estado tan en auge, es una barbaridad. Antes los barcos nuevos con cuentagotas, ahora tenemos unos 20 nuevecitos nuevecitos...
Pons: la Mini casi se solapa con la BWR y no te digo entrenos y esas cosas. Él único que veo mínimamente a la altura es Alex Pella y creo que le faltan millas imagínate. (si se compara claro a todas las bestias que hay inscritas...) Además hacía pareja antes con Altadill y por lo que veo hubo ruptura matrimonal, por lo que dudo que se vuelvan a juntar... Supongo que el tripu será alguien de fuera de España. Guillermo es muy internacional y estoy seguro que tiene a muchos colegas buenísimos en liza... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que aunque retirado de los IMOCA, no ha estado parado. El tiempo dedicado a las arañas también fue bien empleado, y de aqui a la Vendée, aunque Vincent aprenderá mucho en la BWR, Michel participará en la Transat Jaques Vabre... comparten idéntico diseño, etc,... Y Desjoyeaux no ha empezado mal: http://www.seasailsurf.com/seasailsu...hp?article4409 Victoria en su primera regata, y nuevo record en "la Semaine du Record SNSM" http://www.recordsnsm.com/ establecido por el Foncia en la que también estaban el PRB, Deltadore y Generali... |
|
|
||||
|
||||
|
Traduzco del inglés con TRASLATOR que no lo domino e interpreto
:http://bymnews.com/news/newsDetails.php?id=10948 Brian Thomson pasa de co-skipper a entrenador para la BWR: Debido al nacimiento de su segundo hijo y por razones familiares personales, el skipper británico Brian Thompson ha tomado la dificil decisión de retirarse de su papel de co-skipper de Guillermo Altadill en la BWR. Brian permanecerá como integrante del equipo para pasar su experiencia IMOCA a Guillermo y un nuevo co-skipper será seleccionado en las próximas semanas, a tiempo para la Rolex Fastnet Race que comienza el 12 de agosto. "Esta ha sido una decisión personal sumamente difícil, he estado excitado por la perspectiva de participar en esta regata luego del anuncio inicial. El nuevo barco, lo más cercano a la perfección ha sido construido, y definitivamente tenemos una posibilidad de estar en el podio con el. El barco entró al agua la semana pasada, y espero con impaciencia finalmente ver su vela y el desarrollo para Guillermo y el equipo. Pero estoy decepcionado porque no estaré en la regata BWR, aunque mi familia es prioritaria en este caso" ha concluido Brian. Con la incorporación de Brian al equipo, Neal McDonald une Offshore Challenges Sailing Team y Performance Technical Manager, desde ahora y hasta el principio de la BWR. McDonald trae su extensa experiencia en regatas de altura de alto nivel al equipo. El equipo está en negociaciones con otros skippers e alto nivel y el anuncio será hecho pronto para confirmar al co-skipper. El patrocinador de la campaña de Altadill para la BWR será oficialmente presentado el 2 de julio. Disculpas por si no es una traducción acertada , lo mio es más el franchute .Buena noticia, a pesar de todo, Guillermo Altadill participará .Pues le levantamos la exclusiva del 2 de julio: Estrella Damm Unas copitas . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |