![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
La verdad que es un barco guapísimo y es lo que estoy buscando. Programa de navegación, eslora, antiguedad, etc. pero el precio está por encima de mis posiblidades. El barco está super equipado y es lo que hace que el precio sea el que tiene. De todas formas, te aconsejo que incluyas más fotos tanto interiores como exteriores. Mucha suerte con la venta. Una ronda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
icordoba (04-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco y de equipamiento.
Listo para zarpar hacia cualquier destino, con todo lo necesario en velas, comodidades y una electrónica alucinante. Suerte con la venta aunque el que más suerte va a tener es el que se haga con esta joya. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
icordoba (04-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Subes de eslora?. De lo contrario, sería una lástima perder (aunque sea momentaneamente) un navegante-armador como tu.
Mucha suerte, amigo.
|
||||
|
||||
|
Cachis en la mar, ese es mi escalón de salto, un 32 o 33, pero no ahora, una maravilla de barco. Espero que tengas suerte Ignacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran barco, lástima que lo tengas que vender, mucha suerte
|
||||
|
||||
|
Buen barco y mejor patron , y ambos conocidos , Suerten en la venta
|
||||
|
||||
|
Iñaki, tío, que pasada de barco.
Si logro captar algunos socios para él, te llamo y vemos que podemos hacer.... SALUD y birras |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo nada decidido. La semana que viene en Barna echaremos un ojo...
|
|