![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los IMOCA que han optado por el norte segurián corriendo con fuertes vientos, mientras que los dos de la opción sur ... descansarán, tomarán el sol ... y se comerán muchísimo el coco
![]() Que buena opción que son los Class 40 en relación prestaciones - precio !!! La próxima vuelta al mundo será todo un éxito ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El arañon de Cote... entrando en Ribadeo.
![]() por los SALVAMAR que se lo han currado. Esperemos que salga bien del jamacuco que le dió...![]()
AENAVE ,,,,, Y A SEGUIR NAVEGANDO !!! Editado por jotaguirre en 25-01-2014 a las 01:21. |
| 4 Cofrades agradecieron a jotaguirre este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... es la única forma que he tenido hasta ahora de ver en vivo a estos maquinones transoceánicos, cuando los traen heridos a algún puerto galego, creo que este debe de ser el primero que se viene a un puerto lucense ![]() jotaguirre![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Sodebo por arriba ha corrido esta noche que se las pelaba, pero la distancia lateral le dá mucho margan al Groupama 3, que también correrá...
Lo mismo le pasa al grupo de los IMOCA nordistas comandados por Bilu, sólo que los de abajo no van por delante, sino que por detrás y con mucho que roer todavía, Arnaud Boissières dice que todavía tiene esperanzas, pero Mitch' se dá por descartado... eso parece, pero este sabe más por lo que calla... .En la flota de los 40' está todavía mucho por hacer antes de saber quién será el favorecido , cosas del rodeo del anticiclón, por lo de pronto parece que los que van por el norte ganan, pero no está tan claro lo que pasará en el futuro.http://routedurhum-labanquepostale.g...om/2010/?lg=fr ![]() PD: ¿para dónde se va el White Swallow entre los 40'? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() el barco mas extraño de la ruta del rhum Joris de carlan con el generik alumno de la escuela de ingenieros ha tenido que abandonar debido a una via de agua Bonjour à tous,Numéro de voile : NC Longueur : 12 m 60 Largeur : 4 m 20 Tirant d'eau : 2 m 20 Mât : 17m 60 Déplacement : 7 T 5 Structure : Sandwich Polyester Voilure : au près : 96 m² au portant : 195 m² Architectes : Thouverez Date de mise à l'eau : 1976 ![]() sale en el inicio del video http://www.routedurhum-labanqueposta...01p01_home.php http://durhumpourlovum.over-blog.com/ ![]() Editado por maka en 05-11-2010 a las 14:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
semelis (07-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estuve investigando tras verlo en el video, pero las fotos que encontré poco más enseñaban que la que pones, parece como un tri con los flotadores plegados ![]() ![]() Esta vieja foto del barco puede aclararos algo, y más estas cuando lo estaba preparando: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hasta el momento los class40 que han tomado la opcion norte van bastante agrupados pero esta noche les va a llegar el frente que estaban esperando y que les va a llevar directos a azores a partir de mañana se veran los que aguantan bien el frente Eric Galmard comenta todo va bien, a mi izquierda mi amigo Techneau, a mi derecha mi amigo Grassi esta noche va a llegar el frente que nos llevara a las azores luego vendra aun mas fuerte pero esta vez no voy a poner el spi con 30 nudos, sere mas conservador y pondre 2 rizos y solent el barco ya va a 20 nudos y con menos riesgo, mis colegas piensan lo mismo la estrategia es aguantar y no romper conozco como afrontar las condiciones fuertes, comer bien y dormir mis 8h previamente ademas tengo un buen libro que estoy leyendo porque parece que se acaba la lectura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
a partir de mañana se veran los que aguantan bien el frente Se sabe algo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como con el seguimiento de la Vendee u otras regatas, quiero agradecer el alto nivel de los que intervenís en este hilo que leo cada mañana, antes de pasar a la página oficial, ver posiciones o traducir crónicas. A mi que no se casi nada de esto, me llena y me pone en ese ambiente transat.
Sois de los que dáis esplendor a la taberna, pese a los que digan que se pierde el interés por este foro por 'baja' calidad. Mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola API.
Parece que todo sigue igual.Los que estan subidos llevan buen viento y los mas cercanos a la peninsula no pillan mas de 10,12 nudos. Nuestro Gonzlo Botin sigue el 31 de los class 40. Veremos si remonta un poco cuando se acerque al viento que tiene mas al NO.Bernard Stamm debe de tener problemas ya que esta el 29º y los primeros dias estaba en cabeza,ademas esta metido en una zona de calmas. Saludos Api,me voy a Gelves a currar!! Las ronda es mia!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
API (06-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Editado por maka en 06-11-2010 a las 10:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
API (06-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |