![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo custodio |
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo cuando organiceis una salida, vale? pero este mes, dejarlo para los que nos queremos presentar al PPER, y estudiar algo, aunque sé que suspenderé de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salgais si osparece me avisais
suerte con ppr yo todabía me peleo con cy saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HERMES | ||
ISIS MARIA (19-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te dejo mi correo..este fin de navegue el sabado , empeze con una intensidad pequeña y a las 17 horas ya teniamos 18 nudos . estuvo bien ahora estoy unos dias fuera . y luego el dai 30 el examen. aver que sale ahi gracias un saludo mi correo bicimonta@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por dónde Cambrils es un lugar al que me unen ciertas cosas y que si bien no visito asiduamente, alguna vez que otra me dejo caer por ahí. Así que si tienes a bien enrolarme cuando vaya y dispongas de vacantes pues perfecto. Ya cenaremos en alguna de esas maravillosas tascas del pueblo o de la zona. Salud que no me deja poner emoticons de los co ons!. chin chin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre se aceptan nuevos tripulantes un saludo Angel ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Generosa oferta la tuya, y para los que no conozcan el barco animarlos que es un barcazo y navega fenomenal.
Yo no la puedo aprovechar por que me queda un poco lejos (vivo en Asturias) pero es muy apetecible. Es curioso los que tenemos barco, acabamos navegando en solitario muchas veces por no tener tripulacion, y sin embargo siempre hay gente deseando navegar. Buena iniciativa la tuya. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|