![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
CANELAAAAAAAAAAAAA... .¡¡QUE BUENO QUE VINISTE!! ![]() Ya hacía dias que echaba de menos este fantástico hilo, preguntándome que pasaba que no se hacía esta Kedada tan sonada... Me preocupa un poco eso de que va a ser más austera y sobria...¿es algo relacionado con la crisis? Aunque a mi plim...yo me lo voy a pasar en grande. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LISTA - Mar y Luna: 2
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que se efectúe esta convocatoria.
![]() En principio me apunto ya que este año no hemos podido asistir a las celebradas anteriormente en "nuestra costa" por lo que, mi almiranta y yo, ya tenemos ganas de veros y reirnos un poco. Pepe
|
||||
|
||||
|
Hola Canela, me alegro un monton que te vaya "bonito" y que tu pirata sea un buen chico.
Te adelanto unas ![]() y un fuerte beso en vivo y en directo para cuando nos veamos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Austera??? sobria??? minimalista???? ![]() ![]() ![]() Qué chistes más buenos cuentas amiga!!!!...De austera nada de nada... intuyo... no sé porqué... que la cerveza correrá a raudales!!! Sobria??? después de tanta birra...raro será!!!! y lo minimalista...tampoco!!! somos mucho/as y muuuuuu diferentes!!!! ![]() A no ser que el sol salga por el oeste..y el mar se congele...allí estaré!!!!..Yupi!!!! que ganas tengo de volver a veros!!!!.. Un brindis por los que te han animado a liarla!!!! bueno y otro para ti!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Ufff, menos mal!
Que ya andábamos algunos buscando argumentos que no pudieras rechazar ![]() Enga, ánimo y adelante que la tradición es la tradición ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Canela No sabes tu bien, las cosas que se cuecen en el Infierno. ¿y la meteo que? ¿Este año si que habra que llevar bocadillos, por la cosa de la crisis? ![]() Saludos, rondas y ![]() Tengo dolor de bolsillo
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 06-11-2010 a las 09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ BIEEEEEEEN !!!
Pues yo este año no me la puedo perder, y si puedo, con barco, y si no se me apunta nadie ya buscaré cofrades que me ayuden a ir y volver. Gracias por liarla otra vez La meteo va a ser buena fijo ![]() LISTA - Mar y Luna: 2 - Genovés: 1 al menos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|