![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no fue un abrazo fue un achuchon, bandido ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Si, ya, tu lo que quieres es que te ponga a la niñita del Cumpleaños sensacional. Pues toma, aquí te lo dejo en doble versión, original y coreografiado. Te aconsejo que los pongas ambos a la vez, oigas la música de uno y veas el baile del otro. Hala, a practicar y a disfrutar. (Te aconsejo que te hagas una peluca como la que luce el maromo de las trenzas, da muuuuuuuucho juego. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 30-10-2010 a las 17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas felicidades (
)salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay Kumiiiiiiiiii...
Que se me había pasado tu tarta, es que tarde mucho para encontrar la ideal para ti... mira que ya llega el servicio a domicilio..... ![]() ![]() ![]() Muchas felicidadesssssssss ![]() ![]() ![]()
KUMI (01-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades fiera !!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
KUMI (03-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
feliz feliz en tu dia, amiguito que dios te bendiga, y que cumplas muchos maaaaaasssssss, y yo que lo vea
![]() ![]() que pases un gran dia campeon. ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tantanka | ||
KUMI (03-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, muchas gracias a todos
![]() ![]() Y ya de paso lo subo por si alguien mas se anima a felicitarme ![]() Igual empalmo este hilo con el del año que viene ![]() ![]() ![]() Os quiero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
Oye KumiJordi, que muuuuuchas felicidades por tu no cumpleaños. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las birras que las pague el de abajo.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 04-11-2010 a las 19:20. Razón: No puse quien pagaba las birras, j*dete, Sr. Smith, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajJJAJAAJAJjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE LAS PAGUE EL DE ARRIBAAAAAAA ![]() NI MODO DIBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TIENES QUE PAGARRRRRRRRRRRRR ![]() ![]() :calav era:
|
|
Dibu, reconócelo... ¡¡¡ESTAS RODEADO!!! ¡¡¡A PAGAAAARRRR!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SIIIIIIIIIIIII QUE PAGUE EL DIBUUUUUUUUUUU... CREO ER DIBU SEA FUGAO Y SIN PAGAR![]()
|
||||
|
||||
|
Nu...sigo estando aqui, pero debajo del grifo de la cerveza con toda la boca abierta mientras se llena mi gaznate a cuenta de todos vosotros muahahahaha
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() que todos decimos esto... QUE LAS PAGUE EL DE ARRIBAAAAAAA jajaja... Y los jefes se han hecho efectivo desde antes la bonificación anticipada con la casa y los bienes a tu nombre.. no recuerdas que firmaste un autografo jajajaja y tu corriéndole al matrimonio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|