La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-11-2010, 13:39
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Sonda de profundidad en interior de casco

Cita:
Originalmente publicado por barbagris Ver mensaje

Por si sirve a alguien: Yo tengo exactamente el mismo modelo de profundímetro TackTick que Fausto y también llevo el transductor en el interior del caso, pegado con silicona vulgar y funciona perfectamente.

No entro en si pierde la medición a gran profudidad, tal vez si, pero para mi resulta irrelevante, lo que quiero es seguridad cuando navego en aguas someras.

Otra cosa son las sondas con pantalla gráfica que trabajan con dos frecuencias y que usan los pescadores pretendiendo ver hasta los peces. No es mi caso y, tras haber utilizado de ese tipo, me he decantado por la máxima sencillez y fiabilidad.
Nadie dice que no funcione con silicona, pero perfectamente, desde luego, no.

Otro tema es, lo que le valga a cada uno. Si compras un equipo de unas determinadas prestaciones, es para poderlas usar, aunque despues solo la utilices el 20 % de la informacion que te pueda aportar, pero el otro 80 % ahi esta. y para eso hay que instalarlo bien.

Lo que me parece fuera de lugar, por ahorrarnos cuatro duros, es utilizar, un producto no adecuado, que le resta prestaciones, y seguro que en las instrucciones de montaje, no te aconsejan la silicona.

Sencillez, la misma, algo mas caro un tubo pequeño de gel coat que el silicona

Fiabilidad, de ninguna manera sera la misma, auque a ti te valga.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 05-11-2010 a las 13:47.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Jesús (05-11-2010)

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro