![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no os habeis enterau
de lo que queria decir regue, ni os habeis enterau. aqui todavia la gente se piensa que la filosofia del foro es: hoy he salido a la mar y............. menudo pez mas gordo soy la hostia........ hoy al alba tropecientos.......... que tendra que ver las pescas de cada uno ( subjetivo) con el verdadero espiritu de un foro de pesca, que deberia de ser el dialogo la ayuda mutua, el intercambio de conocimientos, el poner fotos de aparejos cuando alguien lo solicite,......... ni os habeis enterau .Editado por trabañarru en 05-11-2010 a las 15:46. |
| 8 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
bertoc (09-11-2010), inazsukarieta (07-11-2010), jazzono (05-11-2010), Manelaudaz (05-11-2010), Mireia (06-11-2010), paco tattoo (06-11-2010), pacopepe (09-11-2010), pajaroloko (05-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una cosa es decir esta técnica me ha ido de perlas (foto) ya que bla bla bla bla y otra es poner una foto mía que estoy para silbarme por la calle y salir con un pez al lado, que no está mal de todo, pero que a nadie le sirve para nada, mientras que si discutimos de una técnica o del clima o de lo que sea, además de aprender todos, estás con curiosidad para ver que argumentos tienen los demás y poder demostrar que están equivocados o dar las gracias por haberte sacado de la equivocación.
|
||||
|
||||
|
272
lecturas en 24 horas, alucinado me he quedado con la poca gente que parece que andaba por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Traba te he dicho mile y mile de vece que no se nos pue deja solos...anda dejate de tonterias y vuelve a ocuparte de tus socios del foro!!!...
Es que es tela aguantar los rejones del tio Regue y de Becanoma, bentevexo, manelaudaz y compañia a palo seco...tu por lo menos pones el capote, nos cuadras y entras con el estoque!!!... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo digo q en un foro entra mucha gente.y unos pocos quieren amoldarlo a sus necesidades.y no no.estara mal pero cada uno tiene derecho a poner lo q crea conveniente en un hilo mientras no falte a nadie ni se salte las normas.creooooo.o esto es como la dictadu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no mira como ha estado esta semana.... muerto! los que mas escriben y aportan a este foro (trabañarru, regue, sachi, etc), dejan de hacerlo y esto se va a pique (no hay mas que ver la actividad dde esta semana)... eso si lecturas, al 100%... si entre todos no ponemos nuestro granito de arena... el barco se hunde |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |