![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
, solo he corregido una pequeña errata .También añadiria que en las gasolineras de los puertos deberian extraer periodicamente de sus tanques el agua que por la humedad ambiente, termina condensando en su interior, y por densidad se deposita en el fondo de los tanques. Un saludo ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 06-11-2010 a las 12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info. La pienso tener en cuenta y cambiar hábitos.
![]() ![]() ![]() Tómate algo anda.
|
||||
|
||||
|
Sin duda parece algo bastante interesante, pero no puedo dejar de pensar que hay varias cosas que parecen mas bien una leyenda urbana.
Segun el truco 1º, aprovechamos las distintas temperaturas del dia para que la densidad varie....etc. Bueno, segun esto, todo el tema de la geotermia no tiene sentido. La mayoria pensareis que claro, que los depósitos estan tan solo a unos pocos metros de profundiad y que no tiene ninguna relacion. Pues la verdad es que si que la tiene. Tan solo a unos metros, la temperatura de la tierra es muchisimo mas estable que al intemperie. Si los depositos estuviesen fuera, vale, acepto la idea, pero estan enterrados un par de metros....y si encima le añadimos las dinstintas capas de hormigon/asfalto o lo que puede ser. O incluso que puede que esten enterrados y bajo algun tipo de marquesina....lo siento, pero no me creo este truco. Y bueno, en cuanto al 2º...que decir. lo veo mas ridiculo todavia. Entonces....al parecer los de aguas potables son la bomba, porque aunque solo habras un pequeño ilito el grifo, el contador de agua empieza a contar. Es ridiculo pensar que el contador de un surtidor de gasolina no es capaz de ser tan sensible como uno domestico. Si fuese cierto, todo el mundo no abriria los grifos a tope. Ahorrariamos muchisimo en la factura del agua. En cuanto al 3º.....segun esto, la moto que tengo parada desde hace un año...ya no deberia tener combustible porque se ha evaporado!!!! Por suerte o desgracia no es así. He bajado al garaje y la aguja sigue estando en le mismo sitio que cuando la deje. Para los inquietos....estaba casi vacia, ya que no quería que se estropease una gran cantidad de combustible. De esta manera solo era un poquito. Pues bien, esta como siempre, y creo que un año para evaporarse es bastante tiempo. el 4º...ese si tiene todo el sentido del mucho. Bueno, se que ahora se abrira un pequeño debate, pero da igual. Con mis argumentos no quiero que nadie deje de hacer nada. Probad lo que querias, sois libre y no molestais a nadie. Asi que....ojala le funcione a quien lo pruebe, yo de momento soy bastante exceptico. |
|
|
|
|
Cita:
Los depósitos de los surtidores de mi club, tienen un dispositivo para eliminar el agua procedente de la condensación. Cuando compré el barco, amarrado en otro puerto, con cinco años, limpié el depósito de la gran cantidad de "baba" producida por los microorganismos, que viven en el agua de la condensación. Al cabo de trece o catorce años, volví a realizar la operación, con la sorpresa de encontrarlo sin suciedad. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|