![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() sin que se enoje la almiranta ![]() Y bienvenido a la fe verdadera!
|
||||
|
||||
|
La vela te darà muchas satisfacciones pero también mucho trabajo (mantenimiento). ¿Tienes mucho tiempo libre?
No tengo experiencia en el manejo de tractores pero aunque todos sabemos que esto del petroleo se acaba a veces tengo tentaciones de llegar a puerto darle a la llave y salir sin más complicaciones (más que arranquen los motores claro!). El velero es un objeto (en general) precioso y de navegar excelente pero mira los puertos la mayoría están amarrados gran parte del año, volvemos a lo de tener tiempo. Una sugerencia no te pierdas las practicas de vela, valen la pena, el saber no ocupa lugar. Editado por windcutter en 07-11-2010 a las 10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos barcos de vela totalmente validos eran lo trirremes y mas tarde las galeras...pero desde que las tripulaciones y los invitados se han vuelto tan regalados...que quieres que te diga...si quieres saber cuando sales y cuando vuelves...TRACTOR EVIDENTEMENTE....
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé ![]() en fin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bromas aparte...estoy super enamorado en mi fuero interno...pensando en mi mayoria de edad de una mallorquina...pero hasta ahi!!!.
![]() Es un velero...o no???
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|