![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa , ya están llegando a Gijón , buen puerto y ambiente
.No se porque no se les ve en el localizatodo , ¿ se recibe igual en todos los sitios ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En xixon estamos
Sidra para todos A ver si los cofrades de fisterra o bayona nos informan cuando se vaya pasando el temporal Saludos a todos! Restaurante tierra Astur visita obligada ![]() ![]() ![]() Editado por patxikiter en 06-11-2010 a las 22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya , ya , vosotros lo que quereis es temporal para rato y así quedaros una semana a sidrazos
![]() Al loro que tengo controladores por la cornisa , a ver como os portais ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaja muy bueno Dani a seguir bien
Buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los receptores del localizatodo pillan la clase A y B , o como va el tema que no estoy muy puesto. Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
En efecto se han apuntado a una regata que hemos hecho hoy en Gijon con un viento muy guapo. Los he saludado en el pantalan de combustible y despues en el mar. No se si veis estos post mientras estais en Gijon, pero como me dijisteis que teniais idea de pasar estos dias de temporal aqui, si necesitais algo en lo que yo os pueda ayudar, me lo decis y contactamos por un privado. Si no nos vemos buena travesia. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias arnela, la regata ha estado guapa, el viento de maravilla, muchos barcos, bonitos cruces...
Por aquí estaremos al menos martes o miércoles ya que pinta muy mal Acercate por aquí y te invitamos a unas cervezas |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso vais a coger unos kilitos de más
, hoy que toca ¿ otra degustación ? aahh bueno , que a la mañana habeis hecho ejercicio, vale , vale
|
||||
|
||||
|
¡Joder Dani, cómo vivís!, una sidriña de mi parte, please
![]() Cuida ese Shack, que aún le quedan muuuchas singladuras. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupà Ikaro , y nosotros en dique seco ,
A ver sio nos dicen como está el tema por Ribadeo o asi , a ver como sopla
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Será pa pasar el bacalado ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|