![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana parece ser que sera buen dí asique haber si podemos acercarnos a Castro a tomar unos potes
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás como te ha ido.
Buenos vientos y proa clara. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque ahora estoy en otra onda, como echo de menos esas regatitas de fin de semana , pero no me daís envidia ![]() ![]() Además deberías ver al pobre Bahía, lleno de placas solares, toldos y de más parafernalia transmundista y encima dentro de poco hasta un aero generador, con lo poco que me gustan esos trastos, pero el aporte de energía es lo que manda.Un abrazo ![]() Disculpa Zorion por inmiscuirme en tu post saludando al cofrade Ushuaia, por cierto, el Arpege es un barco que navega bien con tiempo duro, buena travesía.Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jajaja sin problemas Kaia... no he podido conoceros cuando estabais aun por el Abra pero si que a raiz de esta taberna, os sigo, al conocer vuestro blog... y me gusta.
En breves vamos en coche a Laredo para empezar la travesía. Colgare las fotos y la crónica del blog. Saludos y muchas gracias ![]() Ya sabeis esta pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas
pa todosZorion, seguro que todo ha ido bien ...ya nos contarasEspero ke no te moleste ksalude a KAIA pa decirle que junto a los cientos de miles de navegantes que seguimos sus andanzas desde aqui como no tenemos todavia la suerte de poder elegir que hacer con nuestro tiempo libremente pues nos dedicamos a hacer regatillas con la goma amarrada a la popa (ya sabes ...por mucho que salgas fuera del abra y estires de la dichosa goma, ella es dura y acaba llevandote a puerto de nuevo para que te ocupes de trabajar,la familia,etc,etc) pero bueno, ya nos tocara.Cuando vuelvas por Galicia espero que nos veamos y ya me contaras...mientras tanto disfruta todo lo que puedas y mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() El zorion ya descansa en el puerto de Santurtzi de momento os dejo el enlace:http://zorion-dufourarpege.blogspot.com espero, dentro de unas horas, poder contar algo más en el foro... Mil gracias saludos y muchas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!.
Saludos. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |