![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Después de leerlas uno, que en su inocencia, creia que sabia algo, se da cuenta de lo feliz que se puede llegar a ser cuando se está sumido en la más absoluta de las ignorancias pensando, erróneamente, que con lo que sabe poco más le puede faltar ya ![]() . Coño hasta que viene el cofrade Tropelio y te desmonta tu castillo de naipes ![]() ![]() Bueno resumiendo, entro aquí para una pregunta que afecta a tus intereses y espero sepas perdonar mi osadia, si el libro en cuestión en lugar de adquirirlo y ponerlo a un metro de mi cabeza para realizar la transmisión de datos, sin abrirlo por supuesto, me lo prestan, funciona igual o sólo le sirve al que desembolsa el vil metal. Jejeje, si no contestas lo entenderé perfectamente. Por cierto yo me he comido yogurts caducados más de una semana de la fecha que indica el envase y nunca me ha pasado nada. Maravillas de la química aplicada a la alimentación. Venga una copichuela pa refrescar esas gargantas.
|
|