![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El momento adecuado, la persona adecuada, el lugar con cena a luz de vela.. sintiendo al escuchar el vaiven de las olas del mar... Esas esrtrellas que firman cada noche los recuerdos sensuales, de amor y deseo.... Infinidad de parejas que se sienten uno solo al estrecharse y fundir su coraszón al de la otra persona.... Eso y mucho mas secretos nos guardan las estrellas, la brisa, la arena cual colchón amoroso, abraza a los amantes y los lleva a lugares tan maravillosos..... ![]() ![]() Quieránse... Aménse... Primero a un@ mismo.. Después solo vendrá el amor a los demás.... ![]() ![]()
Fareraa (07-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy lindo chiqui
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llueve a Cántaros y una siente la presencia repentina del crudo invierno, hoy únicamente apetece disfrutar de los placeres puertas adentro al calor de la chimenea, y sintiendo la caricia de esa mantita de mohair que un día me regalaron y no aprecie en su medida, con la cabecita de tu mascota muy pegada a tu cuerpo, hoy toca disfrutar de todo aquello que ese útero materno llamado hogar nos proporciona: la musical, el cine, la lectura, poner al día el face book y la taberna del puerto, cocinarse algo rico y bien calientito que acompañe esa copita de cava ( o dos )
Hoy parece que sea largo pero para cuando nos damos cuenta este maravilloso día casero se acaba. Hoy disfrutemos de la casa sobre todo si no hemos tenido la precaución de hacer una certera reserva en uno de esos lugares que proponen maravillas incalculables con esa pareja ideal que todos tenemos en mente
|
||||
|
||||
|
Esta foto es la del inmenso cartel que veo todos los dias que voy a clase en la escalera....y siempre , siempre me provoca
URL=http://img30.imageshack.us/i/28102010046.jpg/] [/url]
|
||||
|
||||
|
Joer luni, no me extraña que te provoque, ¿ pero en que escalera vives tu que hay una academia con es nombre?
mar y luna (12-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a clase de ballet y el aula esta en la parte de arriba, del teatro chapi.
Es el cartel anunciador de una compañia de ballet que se llama "Patas arriba", pero es inmenso. La foto no es nada buena, esta hecha con el movil. pero lo que interesa es el motivo....que es de alta tension!! ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| erotismo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|