![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pesadilla de publicidad...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de 1000 m. parece que esta vez hasta les marcan la trasluchada... no creo que esta se le escapa a Alinghi !!!
![]()
|
||||
|
||||
|
2-2
Ya tenemos mínimo 7 regatas y toda la emoción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alleluyah!!!!
Por fin los suizos han sacado las uñas y demostrado que tambien saben regatear en MR, no como las 2 ultimas regatas. Me alegro por el espectaculo de las 5 proximas regatas. 2-2 Saludos y
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
AUPA ALINGHI AUPA!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy cardiaca dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un sandokan...!!
habeis oido los comentaristas?que porras es un sandokan... por lo visto es una maniobra para engañar al contrario en el momento de arriar spi...yo conozco lo que es un "loco ivan"... pero un sandokan? que tendrá que ver el "tigre de Malasia" en esto? será un pulldrop, tac set, gybe set, bare away... o todo lo contrario? alguien está "puesto" en este tema?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me atrevo yo a aventurarme o declarar favorito, a mi juicio, cualquiera de los dos. Eolo y Neptuno repartirá suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría el Tabernero o el Portero poner un correo electrónico a Televisión Española y decirles:
- que no se pronuncia "yenaker" sino "jenaker" que viene de génova y spinaker - que además de trasluchar, se dice "virar en redondo". Incluso es más correcto - la otra no me acuerdo Me tenía el tipo frito.
|
||||
|
||||
|
[quote=Nonick;94133
- que además de trasluchar, se dice "virar en redondo". Incluso es más correcto Me tenía el tipo frito.[/QUOTE] - No te entiendo, en mi ignorancia, siempre he creido que trasluchar era correcto y diferente de virar en redondo que es otro tipo de maniobra. - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://na.northsails.com/video_gen/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Empate a dos!
RONY |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |