![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto más para Gabriel y el equipo de MERAK: Serios, didácticos...
Quizá haya otras opciones muy respetables no lo dudo, pero mi experiencia con ellos fué muy positiva en PER y PY. ![]() Unas par todos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hice mis prácticas con Gabriel también y quede muy satisfecho, he de decir que las hice a través de cenfornáutica (lo pongo con afán de sacar de dudas no publicitario, lo aclaro porque soy nuevo y ya vi los posts anteriores....)
Un saludo a todos!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alberto_Vigo | ||
patronencasa (23-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades y buenas rondas para todossss
Antes de nada exponer que no tengo ningun interes entre una u otra academia, pero si me preocupo por mi economia, que creo que al fin y al cabo a todos nos fastidia perder un dinerito... Me explico, como ya muchos de vosotros sabreis, he sacado el PER hace dos meses y ya me queda solo navegacion para el PY... Las practicas del PER las hice con Merak y quede encantado, y estoy seguro que las del PY y las del CY tambien las hare con ellos... Pero no contratandolo directamente con ellos... ¿por que? es muy sencillo. Estuve buscando academias y entre ellas aparecio una (cenfornautica) y fijandome en las fotos de las practicas me di cuenta de que eran las mismas fotos que aparecian en la web de Merak, me puse en contacto con ellos, y ...sorpresa! Esta academia, contrata sus practicas con Merak pero a mejor precio! Me ciño a los precios para las practicas del PY segun la web de Merak: Navegacion: 420 € + IVA = 495 € Radio: 100 + IVA = 118 € Con esta academia me salen: Navegacion: 380 € Radio: 80 € (en ambos casos el IVA ya incluido) Cofrades... estamos hablando de las mismas practicas en los mismos barcos, con la misma gente y los mismo medios... pero con una diferencia superior a los 150 €. En mi humilde opinion... es como para pensarselo ydejar de votar a unos o a otros... ya que todos son los mismos pero con precios diferentes... Espero no haber sido muy pesado y que cada uno gaste el dinero como y donde quiera... al final estaremos todos juntos en los mismos barcos... jejeje Saludos a todos y buena proa!!!
patronencasa (23-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|