![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los bellos hornos que tienen cada pequeño grupo de casas en donde hacen el pan con cariño y minuciosidad como si de un rito diario se tratara ante la espectacion de grandes y chicos y a cuyo abrigo se reunen las mujeres y niños para charlar con alegria
la leña el pan ty su espectacion
|
||||
|
||||
|
Los Huevos
el gallo y el pollo de corral que ellos acompañan con unos delicio¡sos fideos y como no la Baisara y su minuciosa preparacion y las deliciosas sardinas del cercano atlantico la miel. los higos y las setas contituyen una parte importante en la alimentacion de la zona
|
||||
|
||||
|
las tertulias y sus niños reticentes al principio pero grandes modelos al minuto constituyen un gran atractivo de esta forma de turismo en esta zona tan desconocida y tan bella
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y por fin nosotros: ese agradable grupo que coincidimos ese dia
contestando prehuntas de cultura general para ganarse un rotulador y junto con los otros muchos escenarios que ofrece la carretera abandonamos el lugar con gran pena para perdernos en la voragine de el bullicioso al kasar kevir ![]()
|
||||
|
||||
|
Se que algunos esperan fotos ye historias de mis ultimas andandas pero son demasiadas fotos, demasiadas historias y yo demasiado cansada para poner un poco de orden en todo ello, asi que por ahora comparto con vosotros este video que me ha gustado
besos
Editado por Fareraa en 12-12-2010 a las 20:17. |
|
|
|
NADA, NADA!!!
![]() Queremos fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buen album, Gorostiaga,
![]() si pienso hacia atras, no creo haber hecho nunca tanta foto de lo mismo, por libre o de motu propio, sin ser por encargo pofesional. Eso sale del amor hacia esos paisajes y paisanajes, o no sale a la luz nunca.. Gracias por hacernoslo conocer. Ciao
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-11-2010 a las 11:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me alegro porque solo con que os haya servido para pasar el rato a ti y a Mari Luna me doy por saldada de trabajo que me ha dado, y no me refiero a sacar las fotos, sino a subirlas y bajarlas para compartirlas con vosotros, ( que trajin) ahi si que le he echado amor a raudales Asi que gracias a ti por apreciar el esfuerzo![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Mali no olvides que antes habia que pensarse mucho antes de hacer fotos y fotos pues habia que revelarlas con el consiguiente gasto de tiempo y dinero, hoy no hay problema y desde luego con amor hacia lo que se mira pero se dispara con mas alegria, que consta que he tenido que hacer una selecion de una si tres no porque hay muchas mas que me gustan y ni que decor que los niños son incansables primero posan y luego la quieren ver en la pantalla y la cara de alegria que ponen cuando se ven me encanta por eso sigo haciendo y enseñando horas
Cita:
|
||||
|
||||
|
Itziar, como si quieres hacer albumes tematicos y poner miles de fotos en ellos..al unico al que le podria venir mal es al Tabernero, quizas...
Pero tanto si tu como Jorpi u otro indizais y referencias el tema ya sabemos a que entramos, muy gustosos ademas si es algo de nuestro interes... Lo que me parece peor es obligar a ver todo lo que a uno se le ocurra retratar, venga o no venga a cuento de la finalidad principal de algun hilo determinado.. Tu me entiendes..beso.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|