![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial video sobre un perro marinero
, Rufino el "Yachtmaster"![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho mi dueño, el del post de arriba que aqui habia un hilo que me iba a interesar y ahora que lo veo GUAAUUUU!!!! los perros marineros vamos sumando adeptos, GRANDE RUFINO!!! GUAUUUU, GUAUUUUU!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos aqui, despues de un larguisimo viaje, que a mi por lo menos se me ha hecho eterno, llegamos ayer domingo a las 20.30 hora local osea las 1.30 hora española.
Angel nos esperaba a pie de escalerilla como buen anfitrion, aun no hemos visto nada, salvo que llueve y hace un calor caribeño, acompañado de unos pocos mosquitos, nada que no pueda superar una adecuada adaptacion con tiempo y paciencia. Hoy lo vamos a dedicar a recorrer Curaçao en coche ya que segun las previsiones hasta mediadosm de semana no habra vientos favoarables. Bueno ya iremos contando cosillas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a seguir pasándole bien, bribones
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que estéis en el paraiso.
Espero que lo paseis tan bién como os deseo. Cuidadín con la dieta, que ahora que te has adelgazado ![]() ![]() Un abrazo a los tres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
guauuuuuuuu tinvito a unos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó Urtzi, Ida Lewis y Pachá a Curaçao y ya tuvieron que dar la nota.
![]() Estábamos comiendo en un restaurante, cuando una señora, ojeando el periodico nos llama y mira por donde nos enseña que cree que somos nosotros los de la prensa. ![]() Efectivamente allí estábamos fichados, los que aparecemos visitando por tierra, una de las playas más bonitas de Curaçao, arrasada por el oleaje provocado tras el paso del Huracán Tomas, somos nosotros. Vaya, vaya sin enterarnos y con estos pelos de que por culpa de estos piratas somos famosos.Como una imagen y en este caso tres, valen más que mil palabras, ahí van ![]() La foto ![]() La crónica ![]() La página Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que no se puede ser famoso, no se donde voy a tener que ir para pasar desapercibido
![]() ![]() Ni en el Caribe dejamos las primeras paginas ![]() Vaya tela ![]() Salud y ![]() Valebuenodeacuerdo soy un p..o chulo y que ??
Fareraa (10-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que eres es un gafe; mira que ir a Curaçao y arrasarla un huracán.
Si los huracanes ni se acordaban donde estaba esa isla. ![]() Un abrazo Marmitón y otro para el Angelito. Ida un besazo. Y caricias para Rufino. ![]()
|
||||
|
||||
|
La tele, los periódicos... pasaportes de varios mundos... esta gente es la leche.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "una familia" Cuidadín que ya os emparentan ![]() De aquí al tomate no os falta nada.Pues kaia me ha contado ... que urtzi es un... pero Ida dice que ![]() ![]() La fama, es lo que tiene. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|