![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pondría, es más facil y barato cambiar un fusible que todas conexiones que se puedan ver afectadas en caso de fallo.
Además si no funciona la bomba lo primero que mirarás será el fusible y se puede solucionar en cuestión de segundos. Un saludo y rondas de lo que gusteis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier "aparato" que consuma debe llevar fusible.
- Si se calienta, se atasca, ect. saltara el fusible - si se calienta, se atasca , y no lleva fusible,ademasde poder cargarse la bateria, se calentara todo lo que deba calentarsde hasta que la parte mas defil se queme, y siga quemando todo lo que sea quemable (incluso el barco)
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade isidrom, en mi humilde opinion todas las instalaciones electricas deben estar protegidas, pero ante tu dilema y si es tan importante para tí, yo colocaria un segundo interruptor de nivel un poco mas alto que el primero y con otra linea de alimentacion independiente y si quieres, que a la vez que accione la bomba haga sonar tambien un zumbador. Con 2 interruptores de nivel tendras una seguridad casi absoluta de que le llega la corriente a la bomba (otra cosa es que esta se estropee o se atasque) si hay entrada de agua en el barco, y el zumbador te indicara (y tal vez a tus vecinos) cuando se ha fundido el fusible de la linea principal. Espero que te sea util. Un saludo y unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de fusibles......¿donde puedo encontrar fusibles de 2 Amp.?
![]() Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Fusible siempre!!!!! Si no te quedas tranquilo, puedes hacer como he hecho yo. Duplicar el sistema.He montado 2 bombas con sus dos automáticos y sus dos alimentaciones independientes (con sus respectivos fusibles, claro) Son cuatro duros y es sencillo de instalar................ y te quedas tranquilo, si el barco hace algo de agua. Yo desde luego si que no me quedo tranquilo sin el fusible. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto tendré que montarle un fusible .
Muchas gracias por vuestras respuestas y ![]() ![]() para todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Probaste a taponar la via de agua ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|