![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los escepticos, pero despues de la visita al stand de Ecamar en en Salon Nautico, se me acabaron las pocas dudas que tenia a raiz de algun post de este foro. Tan simple como entender su funcionamiento y lo que NO se debe hacer ni tocar, por muy bricobarco que queramos aprender, y "voila" !
Si estaba contento con mi Gori ahora, ademas, estoy super ranquilo. Muchas gracias al señor Casamajo por su clase magistral. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuentanos que hay que hacer y no , yo la trato con cuidado por la inercias y demás , por ahora muy contento , tiene más de un año puestas , eso si come ánodos a .......
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues mira, mantenimiento de cambio de gomas de tope, anodos y nunca desmontar las palas de la helice. El cambio de las gomas de tope, destornillador y a correr. Los anodos te vienen con la allen, tornillos y el loctite. En cuanto a la maniobra, piensa en coche. A que velocidad pondrias la marcha atras yendo hacia adelante? Pies eso, ojo con las h****as a la inversora que tambien le estas dando a la helice.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto , asi lo hacía , y debajo del agua , y hasta ahora sin problemas.
Un saludo , ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|