![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Polen, tiene buena pinta, ¡qué lujazo el Cachalote con intraborda!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ikaro | ||
Polen (08-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
Y larga vida... al motor y tambien a la armadora pa que lo disfrute como se merece. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Polen!! El Cachalote se lo merecia!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
Polen (08-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena Marga!. Espero oirlo algún día.
¿Es un Solé de 9 cv?. Ánimo con los últimos detalles. Saludos. ![]()
|
|
|
Ante semejante noticia ... sólo queda
![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades y ![]() ![]() a la salud del Cahalote y su sin par armadora!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Polen (08-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena....
ahora mas bricos para mantenerlo....![]() ![]() +Bonitas chancletas,,,,, la pena es que he puesto el sonido a tope para poder oir el run run ese y no ,o aprecio....![]() Ahora a navegar amotor..... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Polen,
![]() ![]() .Me alegro de ese avance. De nuevo el Cachalote volverá a surcar las aguas, y tú a relatarnos todas tus navegadas. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
Polen (08-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ir ata:![]() |
|
|
|
Hala, pues ya tienes motor, ahora yo te pongo la banda sonora para el video que has colgado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Enhorabuenarrrrrrrrr!!!! ahora a bricocurrarrrrrrr!!!!, solo una cosa, porque no saneaste antes de ponerlo? , se me antoja mas complicado con el motor puesto, bueno, igualmente no es mu grande y no estorba demasiado, saludd![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
como el anterior era de 9 cv y este de doce hubo que modificar la bancada y entra justito justito, así que he de buscar un aislante finito pero que sea efectivo Además se cambió el motor de arranque y se le puso el del viejo, que estaba mejor que este, todos esos detalles los puede concretar nano el capi que ha sido el que ha enredado Lo que tengo es el escape del agua muy a ras de eso, del aguasi cargo un poco más el barco se quedaría sumergido ![]()
Editado por Polen en 08-11-2010 a las 14:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Polen, dejate de historias y a navegar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Polen
, que lo disfrutes mucho ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uischsss lamentablemente en este brico he pintao muy poquito, tó lo más pasar herramientas cuando me las pedían que yo de mecánica estoy pegaísima. Pero sí, echamos en falta ayer el cava Cita:
Al menos un poquito de salud. Siempre he dicho que mi Cachalote está gafao con todo lo que tenga que ver con los motores. Ahora que ya está puesto voy y me hago un esguince y ando cojeando con muletas, así que voy a tirarme un tiempecito sin poder subir a bordo ![]() Cita:
![]() Cita:
No son mis pies, el mío está vendao con el tobillo deforme y un bulto tamaño sandía
|
||||
|
||||
|
Cita:
Harás 5 nk con facilidad. ¿Has dejado la hélice antigua?.Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|