![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Icebar/Canela ……… 2
Vepi ……………….. 2 Mar y Luna ……….. 2 Belenver ………….. 1 Surco ……………… 2 Falken ……………. 4 ………….. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe ……………… 2 Mapu23 …………. 1 Genovés …………. 1 …………. 1 Alfa ……………… 1 ………… 1 Colossus............. 2...........1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Total ................ 20 ............ 4 Colossus que sepas que Mapu te ha tirado de la lista y encima se rie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi almiranta me ha amenazado con pasar el puente en Marruecos, que igual está genial, aunque ya lo conocemos, pero luego lo mismo el ferry se cala, los bereberes nos reclaman el Peñon de Alhucemas, o no tenemos visa para entrar... que me lo veo venir, así que voy a aguantar hasta el último día... y con barco, el 19/11 has dicho ¿no?
Icebar/Canela ……… 2 Vepi ……………….. 2 Mar y Luna ……….. 2 Belenver ………….. 1 Surco ……………… 2 Falken ……………. 4 ………….. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe ……………… 2 Mapu23 …………. 1 Genovés …………. 1 …………. 1 (Anacaona, 8.35x3.15) Alfa ……………… 1 ………… 1 Colossus............. 2...........1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Total ................ 20 ............ 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Canela de que te hayas lanzado a organizarla.
Yo tengo que darle aun unas cuantas vueltas a la cabeza antes de apuntarme, pero antes del viernes diré algo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no hay cabra?
![]() Icebar/Canela ……… 2 Vepi ………………...... 2 Mar y Luna ………... 2 Belenver ………..….. 1 Surco ……………...… 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Falken …………….... 4 ………….. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe ……………....… 2 Mapu23 ………...…. 1 Genovés ………..…. 1 …….…….. 1 (Anacaona, 8.35x3.15) Alfa ………….....…… 1 ………...… 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Total ................ 20 ........... 5 Para todos__________________ |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades intentare ir que tengo muchas ganas de conoceros en persona, lo que no se es la meteo, pues mi puerto base esta en Torrevieja. Total personas 2 , antes del viernes tienes noticias mias. Tengo muchas ganas de irrrrrrrrrr,
|
||||
|
||||
|
Icebar/Canela ……… 2
Vepi ………………...... 2 Mar y Luna ………... 2 Belenver ………..….. 1 Surco ……………...… 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Falken …………….... 4 ………….. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe ……………....… 2 Mapu23 ………...…. 1 Alfa ………….....…… 1 ………...… 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Total ................ 19 ........... 4 Pacopepe me espero entonces a que confirmes definitivamente. Genovés, que decía en mi anterior post los que tengáis firme intención de venir, que con 2 ó 3 personas que duden la lista se altera bastante, sobre todo si llevan barco además. Negocia con tu mujer lo de Marruecos y si no, pues oye, tú a Alicante y ella a Marruecos. ![]() De los del infierno me faltan algunos. Tiene narices. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pacopepe me espero entonces a que confirmes definitivamente. Genovés, que decía en mi anterior post los que tengáis firme intención de venir, que con 2 ó 3 personas que duden la lista se altera bastante, sobre todo si llevan barco además. Negocia con tu mujer lo de Marruecos y si no, pues oye, tú a Alicante y ella a Marruecos.
![]() De los del infierno me faltan algunos. Tiene narices. [/quote]![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CCCCCCCCCCCaaannnneelllllaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me has quitado el barco [quote=Canela;941270]Icebar/Canela ……… 2 Vepi ………………...... 2 Mar y Luna ………... 2 Belenver ………..….. 1 Surco ……………...… 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Falken …………….... 4 ………….. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe ……………....… 2 Mapu23 ………...…. 1.............1 (Jacana 7,10x3,05 ) Alfa ………….....…… 1 ………...… 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Total ................ 19 ........... 5 ![]() Hoy es fiesta en el infierno city ![]() ![]() Caaaaannnnnnneellllllllllaaaaaaaaaaaaa. te todos los de aka![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
MAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE NO HE SIDO YOOOOOOOOO QUE HA SIDO LA VENGANZA DE COLOSSUSSSSSSSSSSSSSSSSSS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no puedo reconfirmar nuestra presencia antes del próximo viernes.
Si, finalmente, puedo ir preguntaré cuando lo sepa si es posible mi admisión. Pepe
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno pero que muy bueno
![]() Menos mal que te has animado Canela, porque no te puedes imaginar todo lo que conspiramos el pasado jueves aquí en el infierno ![]() ![]() De momento me apunto 2 personas, pero en esta semana actualizo si se apunta alguien más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me añado y actualizo:
Icebar/Canela ....... 2 Vepi ………………...... 2 Mar y Luna ………... 2 Belenver ………..….. 1 Surco ……………...… 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Falken …………….... 4 ………….. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe ……………....… 2 Mapu23 ………...…. 1.............1 (Jacana 7,10x3,05 ) Alfa ………….....…… 1 ………...… 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Miliano ............... 2 (de momento) Total ................ 21 ........... 5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Continúo con la lista
Icebar/Canela ....... 2 Vepi ………………...... 2 Mar y Luna ………... 2 Belenver ………..….. 1 Surco ……………...… 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Falken …………….... 4 ………….. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe ……………....… 2 Mapu23 ………...…. 1.............1 (Jacana 7,10x3,05 ) Alfa ………….....…… 1 ………...… 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Miliano ............... 2 (de momento) Pirulo.................. 2 Total ................ 23 ........... 5
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!!
Me encantaría asistir a la quedada pero todavía no se si trabajo el lunes. Me gustaría saber si se va a hacer alguna actividad (salidas, etc) los demás dias. ![]() ![]() ![]() Gracias y un ![]() saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Canela,
Gracias por la gran currada que estas haciendo para que todos los demás no lo pasemos genial (yo el primero). una pregunta, cual es el programa de festejos?? es para hacerme los planes logisticos, es decir dormir en alicante en uno de los hoteles que has indicado o domir en murcia y volver (solo es 1 hora de camino y es lo que tardo en el infierno en ir a trabajar todos los dias) etc... Estoy atento con la orejas abiertas a tus respuestas. Unos rones calentitos para la cofradia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuadrichuli actualizado:
Pmarmol, no es tarde, apuntado estás con tu tripulación. Sobre el programa de festejos, repaso sucintamente: - Sábado 4, cena oficial, 22.00 horas Restaurante Aldebarán. - Domingo 5, regata extra-oficial, 12.00 horas, ya veremos para dónde nos dice el viento. - Lunes 6, por la mañana, tal vez, tal vez..... Eso de momento, luego ya veremos. ![]() Voy a ver cómo váis de pagos y vuelvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye Canelita, que yo no he sido. ![]() No me heches las culpas, sin llamar al CSI para que lo descubra ![]() Habra sido un despiste , pero gueno sin querer, e sin querer. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|