![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece complicadillo, aunque diesemos con un politico relevante de la Junta, que nos dijera que vá a pasar en 2.018.
Hasta el más relevante de los politicos haría a dia de hoy un pacto con el diablo para saberlo. El futuro es incierto para los temas que dependen de la clase politica, incluso para la clase politica. Al precio que estan a dia de hoy los alquileres en Aguadulce( con sus descuentos correspondientes), comprar no es buena opción. Saludos.
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 08-11-2010 a las 16:36. Razón: completar mensaje. |
|
|
||||
|
||||
Compañeros,yo sigo aquí trasteando.Me he dedicado a ofrecer a los que venden 12m. en Aguadulce los 24000e de marras.Adjunto además amarre de menor eslora.El caso es que uno me dice que no está tan desesperado,que ese precio es un regalo¿?Otro me dice que el último precio es 45000e(El último precio de hoy supongo,porque el mercado va a ponerse a la misma velocidad que el poniente que sopla hoy en aguadulce).Otro ya dice que baja a 32000 siempre que su hermano esté de acuerdo-éste último es conocido y amiguete,que no amigo,y tiene mucha pasta y poca afición a la mar-.De pronto me envían un mensaje hace menos de media hora desde Almerimar,donde un inglés me ha localizado a través de una página y me pide 25000e por un amarre en una buena zona de Almerimar,de doce metros.Al final acabo en Almerimar,que además tiene mejor currican.Pero de momento,efectivamente tiene más futuro el alquiler en Aguadulce.Lo que me voy a reir cuando le enseñe el amarre por 24000 al del último precio!!!!La semana que viene me voy a Barcelona, bueno,ese mismo viernes,a ver si soy capaz de contactar allí con alguien que amplíe la información sobre la fecha mágica del 2018,en el salon nautico.Ya os informaré porque como ya dije no voy a parar hasta que tire de todo el hilo,y soy temible cuando me da por algo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enturbiapozas | ||
Clyde (10-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
saludos a la concurrencia de la taberna,tan animada como siempre que aprieta un poco el frío.Antes de darle a la sidra,decir que respecto al tema del fin de la concesión en Aguadulce,(aquí cerca en S.José,el privilegiado puerto,parece que tienen las mismas),un abogado de almería que vende un amarre en Aguadulce me comenta que lo del condicionado quiere decir que los servicios jurídicos de la Junta de Sevilla entienden que no se va a modificar el condicionado que tenían las concesiones antes de la entrada en vigor de la ley de costas y su expresa retroactividad.Bueno,al menos alguien ya me ha traducido el término.Puesto que esta información me la ha dado un abogado,he de tomarla en consideración,aunque con todas las reservas que ya expuse en su momento.El asunto lo voy a llevar en mi repleta agenda al salon de barcelona a ver si encuentro a alguien que me alumbre un poquito más. Seguiremos informando,porque aquí no hay Dios que compre ni venda un amarre,o al menos así a mí me lo parece,voto a bríos!!!Venga pues,a por la sidra....... |
|
|
||||
|
||||
|
La Junta es de Andalucía... y "la sufrimos" por igual en las ocho provincias.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A quien pueda interesar, entre ellos los que tenemos amarre en Aguadulce:
Novedades 12/11/2010 Comunicados LA JUNTA DE ANDALUCIA ACLARA DEFINITIVAMENTE LA DURACIÓN DE LAS CONCESIONES DE PUERTOS DEPORTIVOS.- La Junta de Andalucía confirma la duración de los contratos de amarres y locales en puertos deportivos . Se mantiene el plazo de duración fijado en cada concesión Ante las dudas planteadas por algunos usuarios, el Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía y la Consejería de Obras Públicas han informado al sector través del Director de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía que se respetarán los plazos establecidos en la concesión de cada puerto. En el caso del Puerto de Aguadulce, como la concesión es de 9/3/1979 por 50 años, ésta y los contratos de amarres formalizados al amparo de la misma mantendrán su duración hasta el año 2.029 salvo que se anulen o resuelvan conforme a derecho por incumplimientos o infracciones.- Tenemos a disposición de los titulares de amarres el oficio de APPA de fecha 14/10/2010 recibido en la Asociación de Puertos de Andalucía en el que se aclara la cuestión. Los interesados pueden solicitar dicho oficio en la dirección pdeporti@cajamar.es indicándonos el email donde desean que se lo enviemos. Moraleja: de lo del 2018, nasti de nasti. ![]()
fmarteche (12-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Epops,me acaban de comunicar la noticia,así que te me has adelantado por una cabeza en la línea de meta.Parece que ésto aclara la cuestión,tanto para los que compramos como para los que vendemos,o sea,que el final de la concesion es el 2029.Respiremos aliviados y ya sabemos a qué atenernos,en Aguadulce y el resto de los puertos andaluces.Creo que la administracion autonómica ha estado ágil en esta ocasión y me permito humildemente felicitar al responsable de puertos desde aquí.Por último,y como recordatorio,decir que la ley de costas sigue ahí,aunque espero que no nos fastidie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te refieres a la Junta de Sevilla?. ![]() (No te enfades que es una broma) Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|