![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Efectivamente, es una gran oportunidad para mostrarles lo que es ser "un ricachón que navega en yate" .... y tal vez cosas como esta http://www.navegar.es/anavre-alza-la...on/#more-11552 puedan ir también contribuyendo, aunque sea un poco, a is cambiando esa imagen.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ophiuchus: No creo que estén muy interesados en mi perfil para ese programa, ya me pasé de los 25 años además de otras diferencias en lo que buscan.
![]() alherdi: tal vez tu les intereses, ya que el correo podría ir dirigido por un sirocco que venden dos de los copropietarios y la dirección de correo es común para las dos barcos en venta.Jadarvi: unas por vuestra labor en ANAVRE.Si alguien quiere intentar exponerles las distintas realidades de la naútica de recreo, le paso el teléfono y correo, y que se ponga en contacto con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de decir nada que esta gente de la tele te comen el coco, te prometen fama y fortuna, ya me estoy viendo encima de un Faeton con 500 cv brumm brummm, mejor me estoy callao vaya a ser que me vuelvan tractorista!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
La verdad es que seria interesante exponerles cual es la realidad de la nautica, no se si les interesaria o quizas si y hicieran algun tipo de programa o algo donde se mostrara la nautica tal y como es.
Si me pasas su mail les puedo enviar un escrito intentando explicarles como es realmente la nautica. Por probar que no quede! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|