![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy crítico con el Salón por algunas razones (y soy de los que lo ha criticado en este post), pero des de luego la última cosa que se me pasa por la cabeza es no ir. Si no apoyamos lo que tenemos nos lamentaremos por no tener lo que tuvimos. Lo cortés no quita lo valiente. Por cierto, cuando vuelva el sábado que viene me afiliaré a ANAVRE.
|
|
El problema no es la "crisis", que en epocas de crisis hay que invertir y como no se vende todo lo producido hay gran cantidad de stocks en todas partes, tanto en astilleros como en accesorios, electronica etc.,
Todos los astilleros, distribuidores, fabricantes de complementos herrajes motores tapiceros etc. muy gustosamente expondrían ya que es un buen escaparate. La afluencia del publico sería más y ganas de comprar creo que no faltan. Todos los bancos empiezan a dar créditos (siempre que no seas un NINJA), hasta había un banco que tiene stand en el salon ofreciendo sus servicios (el que ha buscado la imagen de Guadiola el entrenador del Barça como promotor, por eso de que hucha en catalán se traduce a guardiola) yo creo que el problema es el propio SALON, que ya va para 50 años y está extinguiendose como los dinosaurios. Los precios de exposición son una traba importantisisma y así prefieren que se queden espacios vacios en detrimento de todos, vamos que si regalasen los espacios se llenavan los cinco salones como en las mejores epocas. ![]()
ULISES (09-11-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El sabado fue perfecto poca gente en el muelle, un dia precioso y soñando con la visita de los lagoon 560 y 620, espectaculares, en cuanto a Gran Via lo mejor encontrar las sabanas ajustables para el barco por lo demas todos los stand muy pobres, excepto algun grande Jeanneau-motor y otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No las de la cesta de 29, 49 y 59 € la unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana me acercaré yo con un compañero, es el primero que voy, haber mis impresiones
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|