![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no soy muy "ilustrado" en el tema, es más, a veces soy más "vurro" que pichote, pero es que cada día lo llevo peor.
![]() Por si no (sino, sinó, si nó...) estábais interados. ![]() http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepicul_1/Tes Eso sí, las birras saben igual con b que con b baja... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Al final se van a admitir el alfabeto smsero y la vamos a liar.
![]() La verdad es que no entiendo estos cambios y a que se deben y ya se que lo proponen para la unificación de todos los países que hablan en español, pero creo que se está perdiendo el verdadero español. Es una pena que a los 48 años ya no sepa como acentuar, o mejor dicho hacerlo mal, pues si he estado toda la vida poniendo tildes a ciertas palabras y ahora me las quitan..... si me entero quizás pueda aprender las nuevas normas, pero la mayoría de las veces, la gente ni se entera y seguirá con las reglas y/o normas que existían cuando estudiaron. Saludos Rafa
|
|
Está claro que es más fácil hacer esto que enseñar a todos los que escriben mal ...
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un inglés medio habla menos de 800 palabras. Pues nosotros vamos a ganarles, con 50 nos sobra. |
|
|
|
Yo no lo veo claro, Jadarvi, más bien lo veo obscuro, no sé a ciencia cierta que yerbas fuman algunos de los académicos. ¿Igualar por abajo?, adiós excelencia.
![]() Adiós espíritu de superación. Adiós a la propia iniciativa. Adiós al esfuerzo personal. Adiós. K s ls flle n pz. ![]()
|
||||
|
||||
|
perdon...
es que voy un poco perdido... ¿CD-ROM aun se dice en "correcto" castellano "cederrón" o ya lo han corregido? es que desde entonces me bajé de la RAE... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora se dice Deuvedé. ![]()
|
|
|
Cita:
....![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ke ven, asi podemos falar todos en jallejo!!!
|
|
|
|
Idem, por eso escribí oBscuro, como me lo enseñaron de pezqueñín y que suena tan bonito, sÉ, como va a dejar de ser y Yerba, como homenaje a mi paisano Juan Ramón Jimenez.
![]() Leamos entre líneas, la Taberna está llena de sutilezas. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|