![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la botella de ron para ignorar la tormenta es porque, si es cierto que te hace relativizar el ambiente que te rodea, nada mas, y eso lo hace el ron o cualquier alcohol De todas formas os estais fijando en el alcohol que es lo menos importante y no os fijais en la mamparitis que se produce al estar varias horas de tormenta en un ambiente hostil Ni en las reacciones humanas al miedo Ni en la fluoxetina ![]()
|
||||
|
||||
![]() para un solitario la psicologia en un punto importante y como para todo buen marino hay que simplificar o eliminar los puntos debiles la sencilles en el marino es fundamental estar dispuesto a no bolver pero siempre luchando hasta el final y aceptar el destino que te toque y difrutarlo es muy importante la confianza en el barco que en definitiva es quen nos protege es mas importante para mi luchar contra el frio,cansancio,sueño,ambre...... tambien esta que con esta herramienta uno no pasa penas es la parte mas importante la seguridad que te da un barco como este http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=46165 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa mamparitis ( que creo que es lo mismo que claustrofobia) ¿se produce por las olas ? ¿ O por lo limitado del barco?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algunos que directamente dan un salto al agua para acabar con su sufrimiento De ahi la necesidad de llevar siempre fluoxetina 20 mg ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, la fluoxetina ¿cuándo hay que tomarla? ¿Cómo notamos que la serotonina escasea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y no nos podrán pegas en el médico para recetarnos eso? ¿Qué le debemos decir para que nos lo recete?
¿Contraindicaciones? ¿Se puede acompañar con unos taquitos de jamón de bellota y unas rodajas de pan rústico? ![]() Es que a mi eso me sube el ánimo un montón!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|