![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comer con moderación pero bien, Muchas gracias amigos!!!! Que siga este post que me parece rico, rico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Magníficos consejos amigos la verdad es que he probado ya cuatro sitios y son la pera.
Pero lo voy a poner mas difícil ahora calçots por la zona? |
|
|
||||
|
||||
|
Calçots, en Port Balis entrando desde la riera, despues de la rotonda el primer restaurante a mano izda. , no recuerdo el nombre. , los vi anunciados ante ayer.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! pero alguien que me pueda recomendar algo basado en su experiencia jejej, Vale por la zona, no hace flata que sea justo Port Valis
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé hoy en día... pero cuando lo frecuentaba los currantes salíamos del puerto y en el restaurante que hay en el cruce de la general con el desvío de Sant Andreu de Llavaneras tenían menún para currantes... hablo de hace 20 o 25 años por lo que no te puedo dar precios
![]() Dentro del puerto, la paella de Tere (en la Taberna) es expectacular... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos, ya era hora de comentaros como me ha ido, quitando unas cañas que he tomado en casi todos los sitios que me habeis recomendado he comido en dos sitios:
La Taberna, donde tomé un poco de Pulpo (Polp) mejillones al vapor, una paella riquiiiiiisiiiima un postre para dos un par de café y un vinillo blanco muy bueno. el sitio no me pareció barato 85 € pero servicio y calidad buenisimo, mereció la pena. Tambien intenté comer en la pizzeria, pero por ser dos (solo quedaban mesas para cuatro fuera) me querían hacer comer dentro con lo que me fuí. La sidrería vasca no me gustó nada, me cobraron casi 8 € por jarra de sidra, me pusieron una carne pasada, cuando la pedí poco hecha un pescado (Bacalado) regu a mi acompañante y unos entrantes regu, el servicio tb regu y 100 € no volveré. De momento me quedo con la paella de la Taberna, pero seguiré probando. Si me recomendais mas sitios por la zona aunque sea en otro Puerto o alrededores seguiré informando. Muchas gracias a todos por la información. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|