![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me gusta que las cosas salgan bien a la buena gente!
![]() ![]() ![]() Bravo por Ros y por ti Toni. Que por cierto no te me hagas el modesto que no es la primera vez que "toques ferro", o es que ya se ha olvidado la sal ![]() Por aquí donde se baña el Raps, hace dos semanas se equivocaron todos y el de la hoja de cálculo nos puso primeros no entendimos porqué ya que hicimos lo de siempre ![]() Bueno, en realidad tampoco entendiamos que carajo hacian los demás cuando perdíamos ![]() Este domingo defendemos el liderato de la lliga social, lástima que las alegrias duran poco en casa del pobre ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Bien Toni, bien,
entiendo tus alegrías porque a mi también "regatear me gusta" y en esta mi nueva faceta de crucerista, es algo que de vez en cuando añoro ![]() Esta próxima semana es la Heineken Regatta Curaçao y me ha entrao una cositaaaa cuando he visto el cartel anunciadorrrr.... ![]() Urtzi enseguida me ha dicho que si hay que ir de regatas se va, pero soy demasiado competitivo y consciente de que el Bahía ahora más bien parece una mula de carga que un pura sangre, así que tranquilidad que estamos en otra onda Un abrazo y que sigan los exitos ![]()
|
||||
|
||||
|
Butxeta
![]() y compañia...........![]() Ves con cuidado que te puede atacar el" Virus Regatero" que es muy peligroso. Cuando te entra el virus ya no te divierte salir solo a pasear ,una cervecita,una vueltecita con la parienta nada de nada .......Solo te emociona el "pre-regata" "la regata" y el "post- regata". A mi ya me paso hace la tira de años con el patin a vela y ahora con mis regatas de crucero es demasiao................... |
|
|
||||
|
||||
|
Kaia, si te gusta regatear y perder: Acude a esa regata! Demuéstrales al otro lado como lo sabemos pasar... y si puedes, haces un buen papel.
Nuestro puesto en la bahia es último o de los últimos... y no por eso nos hemos aburrido. Bueno, conseguir tripu no es fácil, pero por suerte S'Avenc es dócil y se lleva bién con pocas manos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando lo compré incluso un poco a ciegas (2º Hanse411 que se vendía en España) era lo que buscaba, un crucero que "compitiese" y las expectativas se cumplieron al cien por cien, divertido en regata y fiable en el crucero y por eso aquí está cargado de los extras del crucerista, aunque aún navega rápido. El año que viene, que pasaremos seis meses por la península, antes de volver al Caribe, ya tocara hacer alguna regatilla, eso tenlo por seguro. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga Dani anímate !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y me lo sigo sintiendo. Ahora solo ando a medio palmo del suelo... ya no son dos ![]() Venga Dani cuenta que los cotilleos como ese hay que compartirlos. Y puedes pisar el hilo que es una chorrada de uno que se pone mu contento con una piruleta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No voy a tirar de hilo que está la madeja embrollada ![]() Además este domingo es la segunda prueba y nos van a dar pal pelo ![]() Yo es que tengo una reputación como articulista de regatas y escribir de como ganamos si saber porqué no es mi estilo ![]() Empiezo a pensar que la culpa es del arbotante, ¿sabes el chiste aquel del yunque y el león? es que las últimas regatas de la temporada pasada las hicimos con el arbotante colgando del eje y no andabamos ni pa atrás, pero como no lo sabíamos nos esforzamos tanto que ahora al soltar el yunque el barco sale disparao. ![]() No veas la guerra que daremos cuando le pongamos quilla al barco ![]() Os echo de menos, pero pronto lo soluciono, en cuanto me dedique profesionamente a ganar regatas voy a ir de puerto en puerto y os saludo a todos ![]() Mundo Redondo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|