La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2010, 12:07
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Hay que ser optimistas. Después de todo otro resultado como el del Domingo le da el campeonato a Alonso.

Unas por el Nano.
Realistas creo que es lo que no abunda por aqui.

El motor de Abu dabhi lleva dos carreras y una de ellas es monza! El problema de ferrari es ahora su punto fuerte, el motor, y para no romper el que le queda lo tienen que , que es precisamente lo que hicieron en brazil.

Mirar yo soy alonsista pero realista y tiene realmente muy pocas Posibilidades

Si a falta de 2 vueltas para el final el result ado es el de brazil, podeis estar seguros que vettel sufrira un desfallecimiento del motor pasajero

Editado por woqr en 09-11-2010 a las 12:28.
Citar y responder
Antiguo 09-11-2010, 20:33
Velmar Velmar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mediterráneo. Desde aquí hasta Grecia. (Por ahora...)
Agradecimientos que ha otorgado: 521
Recibió 228 Agradecimientos en 132 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje

El motor de Abu dabhi lleva dos carreras y una de ellas es monza! El problema de ferrari es ahora su punto fuerte, el motor, y para no romper el que le queda lo tienen que , que es precisamente lo que hicieron en brazil.

Si a falta de 2 vueltas para el final el result ado es el de brazil, podeis estar seguros que vettel sufrira un desfallecimiento del motor pasajero
Desgraciadamente hay muchas posibilidades que esto ocurra. Sin embargo no hay que perder la esperanza. Todo esto es verdad siempre que RedBull no cometa errores. No hay que perder de vista que ellos estan detras, tienen la obligación de ganar y tienen aun mas presión que Fernando. Tambien ellos tienen problemas.

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
Lao Tzu
Citar y responder
Antiguo 09-11-2010, 20:42
Lechuck Lechuck esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 231 Agradecimientos en 173 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje

Sí, es cierto, Alonso anda un poco escaso de motores, pero Red Bull tampoco se ha caracterizado por su fiabilidad. Para asegurarse el mundial tendrían que hacer otro doblete y no creo que les resulte sencillo.

Yo sigo siendo optimista...
Citar y responder
Antiguo 09-11-2010, 21:29
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Puesto que juego de equipo al final va a haber seguro entre los Reds, Massa deberia de hacer lo propio y ********* ********** **** carrasclas poum, cataclass con weber o vettel, circunstancial pero fatidicamente, nops ??
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 11-11-2010 a las 09:10.
Citar y responder
Antiguo 09-11-2010, 21:45
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

La diferencia de los ferrari y los redbull a mi entender es el aprovechamiento de los neumáticos.

En tandas cortas los Reds son los mejores sin ningún genero de duda, pero la cosa se iguala rápidamente a la que comienzan a castigar las gomas. Si este campeonato tuviera las normas de hace varios años con posibilidad de cambiar los neumáticos en los pitstop se hubieran salido de calle.

He leido esta tarde que el capo de los reds aboga por no utilizar ordenes de equipo, cosa que dudo, me gustaria verlos a 2 vueltas del final......V,W y A seguro que pasaria algo.

Lo verdaderamente audaz y temerario es intentar llevar a los dos coches al limite hasta ese punto.

Pienso que tanto V como W no tienen la serenidad que hace falta en estas situaciones, mas o menos como el nene de los MacLaren, espero que el primer cambio de gomas sea temprano para los red y tengan una tanda larga al final.

Suerte para el domingo Fernando.

Citar y responder
Antiguo 10-11-2010, 10:16
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
La diferencia de los ferrari y los redbull a mi entender es el aprovechamiento de los neumáticos.

En tandas cortas los Reds son los mejores sin ningún genero de duda, pero la cosa se iguala rápidamente a la que comienzan a castigar las gomas. Si este campeonato tuviera las normas de hace varios años con posibilidad de cambiar los neumáticos en los pitstop se hubieran salido de calle.

He leido esta tarde que el capo de los reds aboga por no utilizar ordenes de equipo, cosa que dudo, me gustaria verlos a 2 vueltas del final......V,W y A seguro que pasaria algo.

Lo verdaderamente audaz y temerario es intentar llevar a los dos coches al limite hasta ese punto.

Pienso que tanto V como W no tienen la serenidad que hace falta en estas situaciones, mas o menos como el nene de los MacLaren, espero que el primer cambio de gomas sea temprano para los red y tengan una tanda larga al final.

Suerte para el domingo Fernando.

He estado leyendo atentamente la intrahistoria del equipo Red Bull.

Su departamento de Marketing es el que "manda", es decir Red Bull vende bebidas para jóvenes (no vende coches), y por tanto sus decisiones están muy por encima del equipo de Formula 1.

Sus dos premisas son:

1. Imagen joven y fresco (Vettel)
2. Limpieza en el deporte (lo cual excluye órdenes de equipo).

Esto a su vez implica que se venderán menos bebidas energéticas si:

1. Webber gana el mundial (imagen de un abuelo del deporte).
2. Si Red Bull hace trampas

En resumen, Ferrari vende coches, Mclaren vende coches, Renault vende coches, Bmw vende coches y Red Bull vende bebidas para jóvenes y adolescentes.

Una vez metida esta información en la ecuación, comprendereis el lío que tiene en la cabeza el propio Webber que piensa que hay una conspiración en contra suya, cuando en realidad lo único que hay es un criterio puramente empresarial.

A quien demonios dentro del consejo de administración de Red Bull le importa que Webber gane el mundial ?? a nadie, solo a él mismo.

dicho lo cual, estoy empezando a pensar realmente que Alonso puede ganar el mundial acabando 3º ja ja ja ja

Es decir, la publicidad que tendrá Red Bull será colosal en caso de que lleven hasta el final su criterio de evitar las órdenes de equipo.

La repercusión en publicidad será muchísimo mayor en caso de que Alonso gane el mundial, a cambio de Red Bull evite que Vettel deje pasar a Webber.

Lo veis igual de claro que yo ahora ??

Ferrari quedará como un equipo arcaico y tranposo en comparación con Red Bull !! y esto lo aprovechará la prensa británica y alemana para cargar contra Alonso (al que odian) y Ferrari.

Para contrarrestar esta historia, a Alonso le toca ganar en Abu Dabi y que se deje de hacer números, porque como gane el mundial quedando 3º y Vettel 1º, lo van a machacar hasta el infinito.

Lo bueno sería que Alonso adelante a Webber en carrera de alguna forma, quedar segundo, y dejar que Vettel gane la carrera.

Así todos estarían felices: Red Bull perdería el mundial de pilotos, pero tendría su imagen impecable, para seguir vendiendo bebidas a adolescentes, y Ferrari tendría la imagen de campeon para seguir vendiendo coches a maduritos millonetis de 50 años con ganas de quitarse unos años de encima

Dicho esto, y después de entender la empresa Red Bull, mi previsión para el resultado de la carrera ha cambiado radicalmente:

1. Vettel (es mucho más rápido que webber, y no le dejará pasar precisamente por órdenes de "empresa").
2. Webber (no puede con Vettel pero va sobrado con respecto a Alonso por coche).
3. Alonso (a 10 vueltas para el final y viendo como están las posiciones se lanzará como un loco contra Webber sin posibilidad de cogerle, y al final será campeon riéndose de los Red Bull, pero el que más se reirá será el dueño de Red Bull viendo la repercusión MUNDIAL en publicidad positiva para su empresa).

Ahora bien, en caso de que Vettel cometa un fallo en la Q3, y se aproveche Webber del error, entonces la cosa cambiará radicalmente, y Webber ganará el mundial de calle.

Editado por woqr en 10-11-2010 a las 10:41.
Citar y responder
Antiguo 10-11-2010, 11:57
Poseidonia Poseidonia esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 182 Agradecimientos en 102 Mensajes

Pues sinceramente yo quiero un abuelo como este.

Antiguo 10-11-2010, 12:16
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Poseidonia Ver mensaje

Ya pero ni tú, ni él dais imagen de marca Red Bull.

ja ja ja ja

Webber estaría bien para una peli de Mel Gibson, pero no para anunciar bebidas enérgéticas a jovencitas

en fin no te ofendas, pero webber es un "abuelo" para una jovencita de 15 años que sale los fines de semana (publico objetivo de Red Bull).

ja ja ja

Al final, ni alerones flexibles, ni difusores ni un motor potente, al final el marketing empresarial le va a dar el mundial a Alonso, al tiempo ja ja ja

Editado por woqr en 10-11-2010 a las 12:21.
Citar y responder
Antiguo 13-11-2010, 02:57
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Poseidonia Ver mensaje

Tuve el placer de hablar con él hace dos años en Montmeló... es un tipo encantador .... pero por muy bien que me caiga sigo deseando ver ganar a un Ferrari (mi equipo de toda la vida) con Fernando al volante ... por cierto, en ese GP yo llevaba un polo de Ferrari y una gorra de Renault con el nombre del Nano ... cuando alguien me dijo que era un contrasentido le dije que no ... que Ferrari era el mejor equipo y Fernando el mejor piloto ... y que mi sueño era verlos juntos ganando un Campeonato del Mundo. Espero que ese sueño se haga realidad!!!!

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
malamar (13-11-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro