![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon si la info no era completa, lo he comprado en West Marine
http://www.westmarine.com/webapp/wcs...st%20Popular|0 El coste aprox total unos €300, se encarece algo por el transporte y aduanas (más el fee a FEDEX por la gestión que es de €12,5) Ahora bien como el Euro va revalorizandose igual os sale algo más barato. Si quereis comprar el anterior (sin GPS) os recomiendo Locuradigital, por que los precios son algo más caros (aunque muy competitivos) pero os ahorrais el transporte Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
STANDARD HORIZON HX 851 (MODELO NUEVO)
266 $ = 199 € en ebay incluidos gastos de envío 33 USD. lo que ya no se es si hay que pagar algún tipo de impuesto en aduanas, pero según me dicen la envían a casa directamente.....
|
||||
|
||||
|
244 $ en amazon
![]() ![]() también con portes!!!lo de la aduana, hay veces que pasa y otras no... la cantidad suele ser muy pequeña una vez que comprueban que es para uso privado, pero la put*da es que ya no te lo mandan a casa y tienes que ir a recogerlo al polígono de barajas!!!! ![]() ![]() emi __/) * Editado por sintripulación en 15-11-2010 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No suelen enviarla por que no está homologada para EU, de hecho hay pocos dealers que la envían... ![]()
|
||||
|
||||
|
cafes con leche y croissants para todos ¡¡¡¡¡¡¡
y del 850 que me decís ???? http://www.amazon.com/HX850s-Handheld-VHF-w-GPS/dp/B001OZC99U creo que es un muy buen gadget que aumentará nuestra seguridad. recuerda que es vital para mear en popa y que lo lleves colgado del cuello... ![]() ojo que creo que no está homologado en España... pero siempre puedes llevar la emisora homologada de siempre y este de auxiliar. Ya puestos a preguntar, alguien sabe la diferencia tecnica que existe entre el 850 al 851....? yo no la veo... o se me pasa... solo es mas caro porque es mas moderno? es que el modelo 2010 es mas mejor? ![]() fijaros que se venden 86 del modelo 850 contra 5 del 851... ![]() alguien ve o conoce alguna diferencia entre ellos? 86% buy the item featured on this page: HX850s Handheld VHF w/GPS 4.8 out of 5 stars (5) $149.07 5% buy HX851 6W Floating VHF w/Glow In The Dark by Standard Horizon 4.5 out of 5 stars (2) $232.18 4% buy Standard Horizon STD-HX370S VHF Marine Radio 4.5 out of 5 stars (6) $133.63 2% buy Cobra MR HH425LI VP 15-Channel VHF/GMRS Two-Way Marine Radio 4.3 out of 5 stars (23) $119.00 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, efectivamente creo que se están mezclando cosas y sitios.
1.-Como bien señala Napoleon, Amazon por politica no te lo envía (ni el de USA ni el de UK). Como este hay bastantes casos, por lo que no os recomiendo que mireis solo el precio, aseguraros que lo envian a España. Creo que no tiene que ver con la homologación de la CE si no que temas electrónicos solo son distribuidos en USA, Canada y poco más. Es decir no es que solo no lo envian a Europa si no que sirven solo en su pais (y alguna excepcióin que no se muy bien por que) 2.-No hace falta ir a la aduana ni a Barajas, Fedex (o el transportista de turno) por ejemplo te hace las gestiones y te cobra unos €12,5 3.-Yo pague de Impuestos adicionales unos €30 (me salia algo asi como el 18% del valor apratito, por lo que entiendo que puede ser en concepto de IVA. A esto le debeis sumar el coste del transportista Tienes también algunos sitios en UK, que creo que si te lo envia y te ahorras el rollo de la importación www.marinesuperstore.com Si que hay empresas en USA que te lo envian como es WestMarine y así lo señalaba en mi mail Esta es mi experiencía contrastada en primera persona (lo compre así) Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 16-11-2010 a las 12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.standardhorizon.com/index...3&isArchived=0 http://www.standardhorizon.com/index...3&isArchived=0 El HX 851 es una versión mas moderna. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
el 18% de IVA.... CLAVAO!
|
||||
|
||||
|
lo siento!!! te pillaron!!!
![]() pero que la disfrutes y que no tengas que usarla!!! ![]() ![]() Editado por sintripulación en 01-12-2010 a las 17:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|