![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas para todos
, y os hablo de mi viejo barco.Este verano me encontre un snipe viejo abandonado en una huerta el O Barqueiro, un puerto del norte de Galicia; su estado era deplorable, pero mis ganas de vover al mar volvían a calentarme la sangre. Me armé de valor y me puse a restauralo (aún sigo en ello). Aquel snipe viejo se está convirtiendo en mi Viejo Barco Y aunque todavía no he navegado con el ya me hizo soñar algo.Tambien me dio un susto esta noche con el temporal que nos rompio parte del dique en Espasante- Ortigueira. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Burla Negra | ||
humberto (09-11-2010) | ||
|
|
![]() ¿ Que cuando es viejo un barco ... ?. ... igual cuando su compañero/armador, por cuestiones de edad/limitaciones físicas... no es capaz de acompañarlo y soltar amarras juntos... ![]() Juer, no deja de ser una tragedia vital... ![]() ... por esos "compañeros".
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el hilo, tengo que reconocer que algunos comentarios me están haciendo cambiar el chip sobre los barcos de vela.
Yo soy un recién llegado a la vela activa, exactamente desde el 15 de Abril del 2.010, osea, casi un intruso, y digo activa porque aunque siempre he sido un enamorado de los veleros, nunca me había planteado tener uno y eso que vivo a 700 m. de un puerto. Cada uno tiene una historia y se deposita en ellos mucha ilusión, será que en este mundo que vivimos cada vez quedan menos rincones para soñar y la vela te deja precisamente eso, soñar y realizar tu sueño. Está claro que aunque las Leyes Naturales que nos rodean son para todos, no es lo mismo aplicarlas a un coche, un avión, una lavadora ... que a un barco de vela. Al menos, algunos de los comentarios que leo, dudo mucho que se digan de la lavadora-secadora o similar. Quizás de un coche, pero me parece que el sentimiento por lo coches es más exhibicionista. Hoy rompían las holas en Hondarribia justo bajo el Faro. A más de 1/2 milla de la los espigones. ¡Y vaya olas! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|