![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola VePi,
¿Te vas a comprar un apartamento? Estos barcos salieron pensando en el charter. Por dentro son muy espaciosos, como ya sabras, pero el acastillage y los acabados interiores, justitos. Solo he navegado en uno, de charter, en una ocasion, por lo que poco puedo opinar, pero me pareció poco ceñidor y lentote. Todo depende del plan de navegación. Of course. Ya contarás. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué barbaridad D. Juan,¡¡ se le va a perder a Ud. el Copi en un barco tan grande. ¡¡ A por él ¡¡
Hola Marcelo... el brujo
|
||||
|
||||
|
Hola Fernando,
¿Que le pasa a VePi? ... Pos no que parece que se le ha quedado pequeño el barco. Ay señor, señor.... Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Marcelo, ya sabes por mi tamaño y el del perro necesitamos un barco grande.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si está en precio, ni me lo pensaba...
Un saludo...
|
||||
|
||||
|
39,3;39,3;39,3 ni un pié mas.
que no quiero cambiar a un barco mas grande ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ya lo seeeeeeeeeee, y ademas que ciña menos que el tuyo. Todo lo tendre en cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hombre, si es por el perro..... se entiende ![]() Con el Cyclades no tendrás ni que sacarlo a pasear. Le echas la pelota un par de veces a la cabina de proa y fatigaito lo dejas ![]() Enga, valor y al toro ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|