![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Eduardo, el que no estaba muy convencido, si le pones todas esas pegas no va a subir el barco ni de coña.
Jacobo, si necesitas un patrón que te traiga el barco desde allí a Villagarcia habla conmigo y te pongo en contacto con él. Garantia como persona y como patrón la tienes, tema precio será cuestión de que lo hableis. De todas formas un finde cada 15 dias tambien te da para subirlo tu poco a poco.
|
||||
|
||||
|
Don Jesús.. no son pegas
![]() La verdad es que es una repetición de las cábalas que nos hicimos en el momento de trasladar el Peter Pan (entonces todavía no era mío).. si busco en el ordenador todavía tendré el derrotero, que es exactamente el mismo. Y vaya a favor del viaje que en ese cuadrante, (como en todos los demás), hay una nutridísima representación de la mejor chusma de la Taberna con la que tengo muchas ganas de encontrarme y que sin duda ayudarían a poner el barco a Jacobo en el Estrecho sin despeinarse y derrapando en las curvas. (Bueno, excepto ChemaMoreno, que por buscar viento es capaz de llegar a Marrakesh) ![]() Que no nos pase nada fiuuuu!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que encontrará Jacobo voluntarios para "subir" el barco hasta las Rías Baixas. Nosotros nos apuntamos a un par de etapas.
Habrá que empezar la confección de la lista de la 2ª Flotilla. Esvidentemente, le corresponde a Jacobo abrirla. Vigía, si te apetece nos tomamos un pelotazo hoy mismo, en la capital del reino. Un abrazo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
te mando un MP con el móvil, por si lo hubieras perdido y hablamos Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
, era el único disponible a esas horas.Un saludo a toda la flota ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me se hizo tardísimo y me daba corte llamarte. Eduardo estaba cerquita esperando. No te apures que, la próxima la organizamos parda. Un abrazo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|