![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcelo, ya sabes por mi tamaño y el del perro necesitamos un barco grande.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si está en precio, ni me lo pensaba...
Un saludo...
|
||||
|
||||
|
39,3;39,3;39,3 ni un pié mas.
que no quiero cambiar a un barco mas grande ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ya lo seeeeeeeeeee, y ademas que ciña menos que el tuyo. Todo lo tendre en cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del número sectario que te han indicado, tienes que mirar que uso le vas a dar. Como han apuntado otros cofrades, es un barco hecho al mínimo de detalles (menos que un Panda, diríamos por aquí
) y calidades. En el mismo astillero hay otra gama, también de crucero, mejor. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese número no es sectario. Es un dato del barco y no está de más conocerlo. El que sea un barco simplificado no tiene porque ser algo malo. No lo conozco, pero a veces la sencillez hasta es buena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la gama CYCLADES no tiene nada pero NADA que ver con la gama OCEANIS.
De hecho, incluso flotas como sunsail con miles de barcos en Grecia y Turquía retiraron casi todos sus cyclades por numerosos problemas en cadenotes, tensores, cubiertas que se levantaban, etc.... Es un barco no recomendable para crucero intensivo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hombre, si es por el perro..... se entiende ![]() Con el Cyclades no tendrás ni que sacarlo a pasear. Le echas la pelota un par de veces a la cabina de proa y fatigaito lo dejas ![]() Enga, valor y al toro ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|