![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() sin que se enoje la almiranta ![]() Y bienvenido a la fe verdadera!
|
||||
|
||||
|
La vela te darà muchas satisfacciones pero también mucho trabajo (mantenimiento). ¿Tienes mucho tiempo libre?
No tengo experiencia en el manejo de tractores pero aunque todos sabemos que esto del petroleo se acaba a veces tengo tentaciones de llegar a puerto darle a la llave y salir sin más complicaciones (más que arranquen los motores claro!). El velero es un objeto (en general) precioso y de navegar excelente pero mira los puertos la mayoría están amarrados gran parte del año, volvemos a lo de tener tiempo. Una sugerencia no te pierdas las practicas de vela, valen la pena, el saber no ocupa lugar. Editado por windcutter en 07-11-2010 a las 10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos barcos de vela totalmente validos eran lo trirremes y mas tarde las galeras...pero desde que las tripulaciones y los invitados se han vuelto tan regalados...que quieres que te diga...si quieres saber cuando sales y cuando vuelves...TRACTOR EVIDENTEMENTE....
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sacate tambien la vela y siempre puedes cambiar de opcion de la ora manera no podras y si pruevas el pecado ya no tendras ganas de escuchar el ruido de un motor nunca mas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé ![]() en fin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bromas aparte...estoy super enamorado en mi fuero interno...pensando en mi mayoria de edad de una mallorquina...pero hasta ahi!!!.
![]() Es un velero...o no???
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernerooooo, eche un poco de serrin que algun tractorista va perdiendo aceite...................
![]() :mepart o:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DELASHERAS: Tengo la solución perfecta!! pues te compras un Mc GREGOR y gozas de las ventajas de la vela y de las motoras!! casi toda la taberna estará de acuerdo conmigo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdón Señor Tabernero, puede usted anular mi post con toda confianza...lo siento! |
|
|
||||
|
||||
|
Hechale un vistazo a este hilo por si te ayuda a decidirte:
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=62345 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos
![]() ![]() gracias compañeros,no sabia yo que el tema daba para tanto. me encanta la pesca y lo mejor son la motoras...pero! esque la vela tiene muy buena pinta..asi que probare las dos...y ya decidire mas adelante..un abrazo a todos y espero veros surcando los mares mas adelante.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero. Si te sirve para algo te diré que yo he tenido dos veleros y dos motoras. Además intercalados: velero-motora-motora-velero.Y te puedo decir que cuando tenía motora echaba de menos el velero y cuando tenía velero echaba de menos la motora.Y me temo que a algunos más les ha sucedido eso. Es triste compadre, pero así es.El ser humano es culo de mal asiento.
Para mí un barco a motor supone rapidez, ausencia de complicaciones en su conducción, rapidez para atracar y desatracar, ausencia de complicadas maniobras. Un velero,todo lo contrario. Pero ¡ah! amigo.La sensación de navegar a vela escuchando solamente el sonido del mar con algo de escora, para mí es único Eso si te hincharás a izar y arriar velas, doblarlas, cambiar de bordos, cazar y descazar escota de génova... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a olimpo2002 | ||
Clyde (15-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres saber que es navegar has de ir a vela; ir a motor es ir en coche por encima del agua.
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez que si trapo ... que si tractor?!!!
Seguid la senda de la luz verdadera a todo trapo! ![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() seguro que acaba de llegar a puerto después de un paseo con choquero Si el chico tiene el PNB y quiere pescar, queda claro que una motora, ya tendrá tiempo de comprar un MOTOVELERO como choquero y yo cuando nos jubilemos. ![]()
|
|
|
Cita:
A todo trapo te vas tu, yo me voy a toda máquina a esa luz, como las polillas, si quieres te dejo algo para cuando llegues... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Choquero, te quiero pero la fe veadera es la verdadera.brinda por el mar y la vela, ruidosssso |
|
|
|
|
Cita:
Vale, le diré a la Luz que te espere a ti también, envidiosillo... Por cierto, creo que tengo viaje para tu tierra el mes que viene, si paso por allí te doy un toque. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|