![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Tomo nota!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Cómo me gustaría poder asistir! y conoceros a algun@s, y reencontrarme con otros, pero la distancia es algo a veces complicado de salvar, aunque viendo las fechas es posible que ese puente, me encuentre algo más cerca en el peblecito de mi padre (María, cerquita de Velez Rubio), por lo que si fuera comida, igual me puedo plantear el acercarme.
Seguiré atento al hilo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡No puedes faltar!!!!
Cita:
![]() ![]() Desembarcando: Esa noche fue histórica. Desde luego el recimibimiento que me dieron en Roquetas fue una pasada. Menos mal que a bordo llevaba birras fresquitas pa tol mundo ¡¡ni te imaginas lo que da de sí una nevera playera!! ![]() eilnet, si no primer plano al menos de la prenda lucida. En su día, en la cena navideña que hicimos en Aguadulce inauguramos un diario de kdds de la zona, y aunque desde la distancia estaría bien adjuntar foto de los que nos acompañaron desde la distancia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
para animarme un poco ...![]()
|
||||
|
||||
|
¡Jopeeee! Pos si que es grande "er cachalote", pero si casi parece un esnaque-bar
.¡Enhorabuena por el fin de la reparación y felices futuras singladuras! ![]() ![]()
Polen (16-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que pasito a pasito ya todo va mejorando.
El alternador ya carga. El grifo del fregadero ya no baila y está en su sitio. La instalación de 220 va tomando forma en el diseño. Próximamente iluminación nueva de leds. Muchas novedades para el Cachalote. Quien se quiere perder semejante re-estreno. Venga a seguir apuntándose.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, llevaré compañía. Mi mejor y más antiguo amigo. Así que ya somos cuatro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: lo malo de tener puesto el fregadero es que ya no tengo platos que fregar (bueno, ya no tengo ningún plato....) ![]() Cita:
Que sepas que estoy liada con algún diseño pa un vinilo rosao que poner en la puerta de la nevera, por aquello de integrarlo en el "ambiente cachalote"
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|