![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....vaya cantidad de cosas que tienes que hacer...
no te olvides de navegar..![]() Cuando reacondicione mi motor, un amigo mecánico me proporcionó una pintura industrial específica para motores, me la trajo en color verde motor...me aconsejó que primero lo saneara bien con cepillo de lambre, taladro con cepillo de alambre, quitar el polvo y dejar preparado Luego una mano de un producto de color blanco tipo leche que es para anular el óxido, otro producto color plata que debe de ser para proteger de la temperatura y luego la pintura que ya me la habían preparado en exprais... ![]() Cuando compre el barco este era lo que tenía en mi sala de máquinas ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 13-12-2011 a las 17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cepillado a fondo, limpieza y mano de plata....
aproveché que tenía graves problemas de refrigeración para desmontar el bloque y limpiarlo a fondo....y primera mano de pintura "verde motor" al motor ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 13-12-2011 a las 17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Estado actual del mágnifico motor....
si si es el mismo que el del principio....![]() Con el tiémpo la pintura en algunos puntos se estopea, una lijadita y spray..... ![]() Hala a trabajar.....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 23-06-2011 a las 18:16. |
|
|
||||
|
||||
Señorita Polen, yo de ti pensaría en alargar el eje intercalando un carrete en el interior, si es posible y si hay sitio. De esa forma seguirá quedando la hélice donde estaba y la bocina trabajará en el mismo sitio que antes del eje. Que conste que es muy dificil opinar sin ver, pero es una idea. No? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|