![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la melancolía tiene muchas formas, no sólo el recuerdo de las sombras que jamas mancharon la pered.
Melancolía es el barco que ya no navega, pues recuerda la navegada que no hará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como somos amigos, (eso pone en el perfil,
) te cuelgo unas letras melancólicas, a ver si te gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdos inventados.
(la vida, entre paréntesis) Mi tiempo se detiene Esperando una llamada que no llega Un consuelo imposible A una pena inexistente Paralizo la vida y la entretengo En la tela de araña de un poema Que no surge Porque perdí la niñez en juegos de guerra El mar que otrora me agitaba Está quieto o muerto que no es lo mismo pero me da igual. Aun recuerdo los tiempos De la emoción permanente [Una llamada tuya desde el coche Mientras te enfrentas al tráfico laboral Bien de mañana, con el primer café, Me cuentas tu agenda cargada De compromisos imposibles Luego un e-mail Solo para recordar que tenemos una cita Y que aún buscas mi presencia Para descansar el alma No podemos comer, pero entretenemos el café Con carantoñas algo convencionales y un poco ocultas. Por la tarde descansas un rato A veces comunica tu trabajo Corres al gimnasio, o a inglés, o vas de compras, o visitas sin tiempo a alguien que quieres querer más. Me cuentas algo de tu novio, No soportas hoy a tu hermana. Y tu perro está enfermo. Ha sangrado un poco. Pero tú estás bien, y eso me calma. Y yo me encuentro lleno, acompañando tu vida cotidiana. No, hoy no tenemos tiempo para vernos para desnudar el alma sin palabras, De esa forma que tú lo haces, tan fácil, tan profunda, Que a mi me repara. Será mañana, o el otro, qué más da. Lo que importa es sólo la esperanza Y el recuerdo sin melancolía Porque no existe añoranza de lo que se tiene. Espero a recibir tu mensaje nocturno de buenas noches Cargado de cansancio presintiendo el sueño reparador y te acuno en mi alma. ¡Mañana más! Más vida, más corazón, más alma que busca la tuya. Te acompaño hasta la mesilla de noche, Y veo apagarse tu luz Duermo, sueño, y despierto, esperando ya tu llamada.] Que hoy no llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las fotos, ¿Pero que tienen que ver con el Otoño?
.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |