![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
de "profesionales" y queden solo los que de verdad saben. Mi experiencia en nuestro pais, hasta que he ido aprendiendo quien es quien ha sido funesta encontrandome cosas que ni el mas zocato hubiese hecho. Ahora ya vá mejor la cosa pues ya se sabe que la experiencia es un grado. Sin embargo quiero resaltar que en los U.S.A. cuando compre el barco tuve que llamar a un profesional para el aire acondicionado. En una hora y media me habia solucionado las necesidades que tenia, dejandolo todo en perfecto estado y con una garantia en todo el mundo de 2 años. Sorprendentemente la factura fué mas que razonable. Le comenté lo sorprendido que estaba al ver lo rapido que detecto y subsano los problemas. El me dijo, es que yo para trabajar en esto aqui en este pais tengo que aprobar un examen, si no, no me dan la licencia para trabajar en ello. Igualito que aqui. ![]() Si hubiese tenido que hacer esa reparación aquí, tal vez me hubiese salido 7 veces mas caro pues el "profesional" de turno hubiese aprendido a base de horas de estudio con mi propiedad y arriesgando mi vida junto a la de mi tripulación y lo que es mio por trabajar bajo las bases de prueba y error. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|