![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Canteirán.
Ya los recibí. Luego los agrego a la lista. ¿Sabes a que convocatoria corresponden (mes y año)? Salut, buena mar y buenos vientos.....
Objetivo 1: PER-2010-Aprobado. Objetivo 2: PY-2011-Aprobado. Objetivo 3: CY-Lo estamos evaluando Megapost de Exámenes PER...click aquí Megapost de Exámenes PY...click aquí Editado por Elbio_Altea en 11-11-2010 a las 13:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elbio_Altea | ||
jhonatan (30-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() muchisimas gracias!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por tu aporte cofrade. Existe un hilo desde hace unos meses donde vamos subiendo test de examen y sería interesante que hubieses posteado ahí, más que nada por no tener dos hilos con el mismo contenido. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=55394 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
korttatu.........un
![]() Ya se de la existencia de ese hilo. Incluso también he recopilado también toda esa info. Pero vi que había exámenes en pdf, otros en word, otros escaneados pero subidos a álbum de fotos, etc. Además de exámenes repetidos. Y luego el post se fue por las ramas con videos, etc. Como dicen en mi país: "un kilombo". ![]() También he buscado exámenes por muchas web amigas: Títulos Náuticos, estudiasonavegas, Trópico, entre muchas otras. Mi idea es hacer un banco de exámenes bien organizado por lugar y fecha, con el mismo formato PDF y sin repeticiones.Y que al entrar el post esté todo organizado y no tener que recorrer 3 o 4 pag. buscando la info. Me he tomado el trabajo de estandarizar un poco toda la info que me sirve para estudiar y ahora lo cuelgo para compartirla con ustedes. No se que te parece, pero para mi está mejor así. Un..... y sigo estudiando que me quedan solo 14 días para rendir en Valencia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo la 3ª ENTREGA: 10 EXÁMENES PER - 13,40MB
Portugalete - País Vasco Dirección de Descarga: http://www.lblarquitectos.com/per/PE...Pais_Vasco.zip Lista de exámenes ![]() En breve, haré la recopilación para la 4ª Entrega Salut, buena mar y buenos vientos.....
|
||||
|
||||
|
Que buena aportación el 18 de diciembre me quiero presentar en Barcelona, me voy a poner a hacer todos estos. Por cierto veo que de Cataluña hay pocos, a ver si aparecen.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|