![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si podré con el tema 11, sus contenidos me superan
![]() ![]() Clase 11 Cómo Ser El Compañero Ideal De Compras Ejercicios de relajación, Meditación y Técnicas de Respiración. Se reúne 4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.
|
![]() Cachondo Cofrade pipe............ creo que sacaría "sobresaliente sin acudir a clase"............. ... que soy un "buen amito de mi casa"... ![]() ![]() P.D.: Paso "de gratis" apuntes y problemas (resueltos) a los posibles interesados............ que sois unos machistas !!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Huyyyyy que dificil veo ese curso jjajajajjaa, a ver si algún valiente se atreve y cuenta su experiencia.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Dos alumnos aventajados en la práctica del tema 5, como puede verse besan el mando y se lo entregan al compañero de curso superando su atávico instinto de posesión ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde se apunta uno, me vendrian bien el 5, 6, 8, 9, 11 y 12
![]()
|
||||
|
||||
|
PIPE, me parece un peligro anunciar este curso en una Taberna en la que pueden entrar nuestras parientas.
Si mi almiranta ve esto. No me escapo de ningún curso, ya me veo todas las Navidades "Interno" en la academia.... . . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CONTINUA.../... Editado por vigiadeoccidente en 11-11-2010 a las 22:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Bob (11-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|