![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huyyyyy que dificil veo ese curso jjajajajjaa, a ver si algún valiente se atreve y cuenta su experiencia.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Dos alumnos aventajados en la práctica del tema 5, como puede verse besan el mando y se lo entregan al compañero de curso superando su atávico instinto de posesión ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde se apunta uno, me vendrian bien el 5, 6, 8, 9, 11 y 12
![]()
|
||||
|
||||
|
PIPE, me parece un peligro anunciar este curso en una Taberna en la que pueden entrar nuestras parientas.
Si mi almiranta ve esto. No me escapo de ningún curso, ya me veo todas las Navidades "Interno" en la academia.... . . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CONTINUA.../... Editado por vigiadeoccidente en 11-11-2010 a las 22:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Bob (11-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
VIENE DEL POST ANTERIOR
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Que Pasa?...¿En vuestra casa no hacen eso??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , Vigía, vigila tu cabeza poruqe van a volar las sillas, ya tenía ganas de reirme. ¿De dónde has sacado esta joya? ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|