![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tingis!! tu y Carpant realmente son unos buenos sanmaritanos nauticos! nos ayudan a pasar el mono a los que tenemos la chalana en seco!!
Ah! y cuando quieras me das un toque y arreglamos el asunto del mastil de tu amigo! birras y ron por mi cuenta! ![]() |
|
|
![]() Cofrade Don Armano ya me han pasado "su reseña" los otros Cofrades nombrados... y sea Ud. muy bienvenido al grupo de del Caño S. P. Nos veremos por allí y ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al Tanllaui: Gracias cofrade!! y sepa usted que aquí tiene un par de manos desinteresadas y hábiles en el bricolaje para cuando llegue su barco al caño S.P ! cualquier cosa que necesite, pues a sus órdenes!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
Al_Tanllaui (12-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si no fuera porque me conozco a casi todo el personal, qué raro sonaría esa frase... ![]() ![]() Tiempo sin saber de ti, Tingis... será que no frecuentamos los mismos debates. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAAAAA!!!
![]() , VALE VALE!! ACLARO: "arreglamos el asunto del mastil del BARCO de tu amigo!! jaja! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |